Hilo Oficial Operation Flashpoint 2: Dragon Rising // Ya a la venta!

Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
video que se ve ingame todo el rato se ve con mala calidad pero se puede pareciar el modelado de los soldados es de los mejores etc...esta a la altura de killzone 2.

http://es.youtube.com/watch?v=Z0CfvnAzmSM&eurl=http://www.mediavida.com/noticias/juegos-pc/mas-videos-operation-flashpoint-2/4035/2 mala calidad y aun asin se nota los graficazossssssssssss este juego va ha ser el mejor shooter del 2009.
Hombre, tanto como decir "el mejor shooter del 2009", me parece demasiado precipitado cuando apenas hay videos para poder hacer balances reales.
Que pinta muy bien, si es cierto, pero hasta que no tengamos mas informacion...
El ultimo Brothers in arms, prometia la leche, y se fue desinflando hasta quedar en un juego muy normalito.
Y mas aun, teniendo a las puertas el Killzone 2, que no hace falta que diga nada sobre su excelentisimo nivel.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
No sé si este es el hilo oficial que vi estas navidades que estaba más muerto que un pez en un desierto, creo que no porque yo postee en ese y aquí no hay posts míos.

Tatorra, me alegro que le des el contenido y dedicación que se merece este juego, que si bien sí que puede ser exagerado decir que va a ser el mejor shooter del año, no cabe duda que posiblemente sí que sea el mejor de los shooters bélico-táctico-realistas xDDD
Creo que el Arma II y este pueden ser dos grandísimos juegos.

Saludos!!
 

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,525
Karma
384
Ubicación
la aljorra
peazo de hilo sus videos,sus peazo de imagenes,su info,Y SUS COSA XD madre mi te lo as currao tio enicima es un peazo de juego
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Yo casi seguro que me lo pillo, vamos 90% de posibilidad.

Igual no me lo compro nada más salir porque aún estaré enfrascado con el Killzone, pero desde luego tiene pinta de ser un pedazo de juego.

No creo que haya que elegir entre el KZ2 y este, son juegos con bastantes diferencias, tanto de ambientación como de estilo de juego.

Saludos!!
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
490
Karma
91
Ubicación
Tenerife
Que juegazo con lo que he visto para mi va a ser compra obligada para este año entre otros pero el 1º que me pillare sera el Killzone 2.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Bueno, mas tiempo para poder exprimir bien el Killzone 2. Desde luego, estos dos junto con el CoD 6 son los shooters que me voy a comprar este año y están bien separados en el tiempo para poder dedicarles tiempo a cada uno de ellos.

Saludos!!
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
El juego no lo conocía y la verdad que es impresionante, veremos como evoluciona, de momento es compra casi seguro.
 
Superior