operación ojos con laser

Unido
enero 24, 2011
Mensajes
877
Karma
494
Ubicación
Mallorca
buenas,pues dentro de un mes me operare de los ojos para quitarme las gafas, era para preguntar si alguien del foro se ha operado con laser y que me cuenten si duele o no y eso. :D Gracias!
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
pero si tienes mi edad!!! 16 años xD te volvera salir segun me han dicho hasta los 20-25 no se debe de operar !
Salu2
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
@Nix_95 dijo:
@MAKINON95 dijo:

tengo 18 y si se puede
Por poder se puede a los 2 años la cosa es que puede ser peligroso antes de esa edad por motivos como que no están acabados de formar los ojos haciendo que sea posible otra operación a los 25 , además de un tanto por ciento bastante mayor en cuanto a posibles molestias e incluso a tener que operarse una segunda vez pero esta sin láser, si con bisturí sutura etc
Te lo digo yo que mis abuelos tienen una óptica, y mi tío opera eso entre otras cosas y el padre de un buen amigo mío es oculista y lo mismo que mi tío
Y como me interesa operarme les pregunte bastante sobre el tema
 
Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
214
Karma
20
Ubicación
Orihuela
dios angelico no le digas esas cosas que fuerte, lo habras acojonado, por lo menos a mi si :)
 
Unido
enero 24, 2011
Mensajes
877
Karma
494
Ubicación
Mallorca
@Kesis dijo:
@Nix_95 dijo:

Por poder se puede a los 2 años la cosa es que puede ser peligroso antes de esa edad por motivos como que no están acabados de formar los ojos haciendo que sea posible otra operación a los 25 , además de un tanto por ciento bastante mayor en cuanto a posibles molestias e incluso a tener que operarse una segunda vez pero esta sin láser, si con bisturí sutura etc
Te lo digo yo que mis abuelos tienen una óptica, y mi tío opera eso entre otras cosas y el padre de un buen amigo mío es oculista y lo mismo que mi tío
Y como me interesa operarme les pregunte bastante sobre el tema
ostia pues nose tio mirare mejor , de todas maneras, tengo hora el 19 para revision hay me lo diran
--- [ Añadido ] -----
@borjafv dijo:
dios angelico no le digas esas cosas que fuerte, lo habras acojonado, por lo menos a mi si :)
ajjaj la verdad esq algo si
 
Última edición:

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
Es que yo el año pasao me quería operar que cumplía 18 pero me dijeron todo esto y prefiero esperar XD
A ver esto son probabilidades pero por poder no tiene porque pasar nada me explico
Es que ye mejor a los 25 que se acabaron de formar del todo y si se están formando puede es muy fácil que pase esto pero puede haber excepciones y ser tu una XD

Lo del bisturí y sutura suele ocurrir a menudo pero al parecer suena peor de lo que es
Tu que te diga el oculista que dependerá mucho de como sean tus ojos y tal
Yo que tu me esperaba a no ser que el medico este seguro de que no ocurre nada
Y te lo digo que es mejor saberlo que llevarse una sorpresa
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
1,926
Karma
291
Ubicación
Palma de Mallorca
El 19,el día de mi cumpleaños jajaja
Yo creo que si se puede a los 18 porque si yo cuando tenía 11 ya me lo preguntaron creo xDD pero al final llevando 1 año gafas se me borro el problema que tenia :E
 
Superior