••Peña Mundialista Sudafrica 2010...Campeon España! ••

Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Analicemos los bombos :D

Grupo 1:

De aqui no nos tocará ninguno,puesto que estamos incluidos en los cabezas de serie,pero vamos que no me gustaria cruzarme absolutamente con ninguno.

Grupo 2:

Del 2º bombo no me gustaría tocarme con Portugal ni Holanda,incluso con Rusia, ya que tienen buenos bloques que puede hacernos mucho daño sobretodo en ataque.Todos los demás me aprecen equipos asequibles y con nuestro potencial ofensivo no creo que tuviesemos problemas ni con Grecia.

Grupo 3:

Aqui son todos equipos de 2ª fila y no hay ninguno de relumbrón,pero habría que andarse con ojo y tener en cuenta a Costa de Marfil, Camerún,Egipto y sobretodo Uruguay,todos tienen jugadores desequilibrantes y los equipos de Africa recordemos que tendrán a su afición allí y que cada vez hay que tenerlos mas en cuenta.

Grupo 4:

En este grupo a priori no hay nadie fuerte excepto Mexico,que no me explico como puede estar aqui,pero parece ser que no ha tenido mucha presencia en las ultimas grandes competiciones...
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
buf ojala que a españa le toquen rivales debiles...

Mexico buf no tuvo una brillante actuaciion en las eliminatorias por eso me supongo que esta alli...
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Rivales débiles para qué, si también se carga a los fuertes :amor:
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
Dejo las nuevas camisetas tanto de México como de españa



pd: que asco de playeras las 2 espero que adidas rectifique y saque nuevas xd
 
Superior