••Peña Mundialista Sudafrica 2010...Campeon España! ••

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Pero si Van Bommel debió ser expulsado por la entrada a Iniesta, y De Jong... se quejan y que den gracias de haber empezado la 2ª parte con 11, cuando sus 2 medioscentros no debían ni haber acabado la 1ª parte :mad:

Con claridad son los más tarjeteros del Mundial.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Pero si Van Bommel debió ser expulsado por la entrada a Iniesta, y De Jong... se quejan y que den gracias de haber empezado la 2ª parte con 11, cuando sus 2 medioscentros no debían ni haber acabado la 1ª parte :mad:

Con claridad son los más tarjeteros del Mundial.
lo mejor es pasar y disfrutar:trofeo:
 
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
1,766
Karma
1,392
Ubicación
Playa de San Juan - Alicante
Enhorabuena a todos!!!

Yo la verdad estoy bastante contento tambien, lo de ayer fue muy emocionante. Volvi a Panoramis donde no se cuantos miles de personas habia, pero mucha mucha gente hubo. Siento solamente no haber llevado la videocamara yo que soy de guardar muchos recuerdos para el final del partido, pero bueno, rescaté algunas imagenes de internet y las comparto aqui con ustedes. Ya les digo, anoche estuve muy emocionado al final del partido, ensordecedor desde el gol hasta la entrega de la copa. Feliz de vivir el campeonato del mundo en el pais donde vivo.

El otro dia le decia a mi padre que esta en Argentina que quizas me alegre mas por vivir, aunque sea ajeno, el campeonato de España que el argentino. Si hubiese salido campeon Argentina no lo hubiese podido vivir como se hubiese vivido alla. Si bien con todos los argentinos que hay aca se hubiese festejado mucho tambin, pero no iba a ser lo mismo. Que si tocaba ver a Argentina campeon, en mi caso, por primera vez, feliz de la vida, hubiesen brotado lagrimas segurisimo, pero aun asi estoy feliz por ver tanta gente junta exultante.

Sin mas, dejo las fotos de Panoramis Alicante, y enhorabuena otra vez.






 

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
1,436
Karma
485
Ubicación
Kualalumpur
No se que es mas patetico, si que salga Wiskhy Sneijder diciendole que el arbitro robo a Holanda, o que le hayan dado el premio al mejor jugador del mundial a Forlan...
 

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
1,938
Karma
778
Ubicación
Sealand
No se que es mas patetico, si que salga Wiskhy Sneijder diciendole que el arbitro robo a Holanda, o que le hayan dado el premio al mejor jugador del mundial a Forlan...
Por delante de Forlán hay unos cuantos jugadores... Villa, Muller, Xavi, Iniesta, Casillas, Sneijder, Robben...

Van Bommel, Heitinga, Howard Webb
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Momento encerrona protagonizado por Puyol,Pique y Reina(el futuro jugardor del barça) CESCCCCCCCCCC!!!!!

 
Última edición:
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
1,766
Karma
1,392
Ubicación
Playa de San Juan - Alicante
Maestro Piqueeeeee. Y por otro lado, Pepe Reina dijo que era el futuro jugador del Barça, ya es nuestro :D


Queria compartir una foto del Obelisco de Buenos Aires sacada del Diario Olé. Habia oido que hubo gente, pero la foto me sorprendio.

 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
2,769
Karma
819
Ubicación
Valencia
Maestro Piqueeeeee. Y por otro lado, Pepe Reina dijo que era el futuro jugador del Barça, ya es nuestro :D


Queria compartir una foto del Obelisco de Buenos Aires sacada del Diario Olé. Habia oido que hubo gente, pero la foto me sorprendio.

No sabía qe había tantos españoles en Argentina XD, ace 9 años qe no paso por ahi XD
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
He oído algo de que crack Llorente en la celebración..
No me he enterado ha hecho algo?
 
Superior