Online PS3 Router Zyxel P660HW-D1

Unido
febrero 12, 2009
Mensajes
73
Karma
0
Ubicación
Miami Beach
Hola, tengo imagenio y 10mb y la ps3 con el pes 09 me va fatal, otra gente tiene 10mb de timofonica igual y les va bien, porque me pasa esto? va con un lag impresionante y me da luz amarilla siempre y al contrincante roja, decir que tengo todos los puertos abiertos en la opcion all ports, pero me da upnp no disponible, curiosamente me comenzo a dar no disponible despues de contratar imagenio..., bueno el firmware lo actualize a este en vez de su version de casa adslzone.net/postt140823.html
tambien puse a 2048 las conexiones mediante telnet, que tengo que hacer para que me funcione bien?
saludos!
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
No nos has dicho lo realmente importante: Que tipo de NAT tienes?

Si tienes tipo 2 es raro que te vaya mal (alguien mas utiliza internet en tu casa?), si tienes 3 es logico y normal que tengas lagazo.

De todas formas mal juego nos pones como ejemplo ya que el pes en lo que se trata de online deja muuuuucho que desear.

Un saludo!:hola:
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
330
Karma
53
Ubicación
LOQUERO
Mira haver si tienes la opción DMZ aunque como dice mi compañero de arriba tendrias que mirar que nat porque si tienes nat 3 mal enga suertee
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
Hola, tengo imagenio y 10mb y la ps3 con el pes 09 me va fatal, otra gente tiene 10mb de timofonica igual y les va bien, porque me pasa esto? va con un lag impresionante y me da luz amarilla siempre y al contrincante roja, decir que tengo todos los puertos abiertos en la opcion all ports, pero me da upnp no disponible, curiosamente me comenzo a dar no disponible despues de contratar imagenio..., bueno el firmware lo actualize a este en vez de su version de casa adslzone.net/postt140823.html
tambien puse a 2048 las conexiones mediante telnet, que tengo que hacer para que me funcione bien?
saludos!
En primer lugar decirte que el pro te va a ir como el culo pero no es culpa tuya si no del online del juego en si.
Luego te dire que las conexiones por telnet las pongas en 6000 y por ultimo te dire que mires en este hilo,primer post el manual del zyxel,te ira bien.
Abrele all ports a la ip de tu ps3,esa es la mejor opcion,es como activar el DMZ:
http://www.laps3.com/foro/18_zona_line/184194-los_mejores_peores_routers_como_jugar_perfecto_line_actualizado_manuales.html
 
  • Me gusta
Reacciones: fle
Unido
febrero 12, 2009
Mensajes
73
Karma
0
Ubicación
Miami Beach
Hola, pues la verdad tengo nat 2, e mirado por telnet eso de nat 1 el 2 que es el restricted y el 3 que es el full cone este último es el que tengo actualmente, por otro lado decir que solo puedo poner 2048 conexiones ya que es lo que me da máximo este router el blanco de imagenio, y el dmz pues tengo puesto asi en la ps3 ip fija 192.168.1.34 255.255.255.0 192.168.1.1 80.58.61.250 80.58.61.254 y en dmz 192.168.1.34 esta todo correcto? también tengo habilitada la opcion Upnp las 2 casillas las tengo marcadas pero nada me da no disponible cuando antes de contratar imagenio teniendo el mismio router si que me daba disponible... esto me huele a ñapa de timofónica
gracias por las respuestas
 
Última edición:
A

aron_linares

Tienes otros juegos online? porque por lo que he oído, el pro en online es pura basura, si tienes una conexión normal o mediocre, el pro da por hecho que te va a ir que da asco...

Saludos, y no mires tantas tonterías que luego no sirven pa ná, lo mejor es llamar a tu compañía y le dices, mira que me pasa tal cosa, eso por qué es? ¿me roban señal? ¿mi conexión es una mierda? ¿el online del juego está mal? y ya ahí que te ayuden...
 
Unido
febrero 12, 2009
Mensajes
73
Karma
0
Ubicación
Miami Beach
ya ves tio, pos nose es el trio 10 megas decian que rulaba bien... a ver el imagenio y todo cuando juego online lo tengo todo quitado no soy tonto xDD, y bua a timofonica e llamado un huevo de veces y nada si la conexion esta bien bla bla bla, el wifi lo tengo activado pero que vaya lo tengo con contraseña WPA-PSK y es muy chungo que sepan la contraseña por no decir imposible, de mas juegos pues tengo el burst limit ( me venia con la play de 160gb xDD ) el saints row 2, el mortal kombat vs dc universe el gt prologue y bueno unos cuantos mas, la cosa rara es que hay peña en el pro que tiene luz verde tio yo flipo y lo mas flipante es que les ganes hiendo con retraso de 5 segundos xDD bueno lo dicho no se si habrá alguna solución saludos!
 
Unido
marzo 12, 2009
Mensajes
297
Karma
42
mira tengo un zyxel no se si el mismo modelo exactamente, pero en donde abres los puertos verdad que sale un numero limitado de slots para abrir puertos, y que el primero pone all ports o algo asi? yo le puse la ip de la ps3 ahi y asi abri todo slos puertos del router para la ps3, si me acordase de que mas hice te seguiria ayudando lo siento :S prueba a ver si te funciona
 
A

aron_linares

Pero lo verdaderamente importante es: A ti te van mal los online de otros juegos aparte del pro? Si te van todos bien pues ya sabes que es culpa del pro... ya que por lo menos hay que tener 50 megas reales para jugar bien a eso XDXDXD
 
Unido
febrero 12, 2009
Mensajes
73
Karma
0
Ubicación
Miami Beach
bueno el burst limit este tambien es un poco chustilla en el online va con retraso de 2 seg xDD a si que no se.. es que en online me e metido poco la verdad solo pes y burst
 
Superior