online ps3 ps4???

Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
58
Karma
2
Hola

Tengo una duda el online de ps4 pasara a ser de pago pero y el online de ps3 tambien lo hara??
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
No, el online de pago mediante suscripción al servicio PS Plus de PS4 no afectará al servicio online de PS3.
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
justamente la misma pregunta tenia yo... ya que sino tendria que hacerme de plus, aunque es un gran beneficio... pero igual... habeces no hay para renovarla :B

otra duda seria...

en la ps4 habra que tener el plus para jugar online, pero sera plus por cada cuenta, o con que una cuenta en la PS4 tenga el servicio esta afectara a todas las demas cuentas? o seran completamente independientes... ya que suelo compartir la PS con mi hermano
 
C

Caius

justamente la misma pregunta tenia yo... ya que sino tendria que hacerme de plus, aunque es un gran beneficio... pero igual... habeces no hay para renovarla :B

otra duda seria...

en la ps4 habra que tener el plus para jugar online, pero sera plus por cada cuenta, o con que una cuenta en la PS4 tenga el servicio esta afectara a todas las demas cuentas? o seran completamente independientes... ya que suelo compartir la PS con mi hermano
a ver si lo pillo, dices si hacerte del plus en una cuenta de psn, hara plus a las demas?

yo supongo y probablemente puede ser una de dos, que en ps4 hagan como en la ps3, plus por cada cuenta.. o que al igual que la ps vita que es consola de la generacion de la ps4 si mal no dijeron, supongo que pueden hacer lo mismo.. una cuenta por consola, a compartir psn.

es un suponer, que puede pasar.. pero mejor que sony publique noticias, entonces ya se vera
 

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
913
Karma
177
Esperemos que no sea como en vita y podamos tener varias cuentas en ps4,donde como ahora ne ps3 lo comprado en alguna de ellas sirve en las demas cuentas,
Aunque en ps4 para poder jugar en alguna de ellas online esta debera ser plus,en las otras solo podremos jugar offline.
 
Superior