Online > Offline ¿Algo normal?

Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
73
Karma
21
Ubicación
Madrid
Que hay...


Vereis cuando yo tenía la PSX y PS2 jugaba con locura a juegos con historia interesante y tal. Pero el problema llegó con la PS3. Desde que probé el ONline no me he comprado ni un solo juego para jugarlo de manera OFFline, es decir, para pasarlo como normalmente lo hacía con las demás consolas.
Y es que es tan impresionante el ONline que se me quitan las ganas de jugar solo. Me aburro como una ostra XD. Además un juego es carísimo y me da coraje pasarmelo y dejarlo en la estantería cojiendo polvo como les pasaba a mis juegos de PS2 :buf:

Yo pienso que donde esté un buen ONline, divertido, original etc, etc... ¡qué se quite lo demás!. Al fin y al cabo es lo que engancha.

¿A vosotros no os pasa?.


Saludos.
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
125
Karma
10
....me pasa lo mismo que a ti, sobretodo con los deportivos, se ha ce aburrido jugar contra la máquina, pero poco a poco necesito saciar mi sed de aventuras, y hace ya 12 días que tengo el dead space para volverme a enganchar, este viernes que ya tengo fiesta voy a, espero, rememorar viejos y buenos tiempos, pero el juego online es genial......
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
73
Karma
21
Ubicación
Madrid
Yo tengo en mente comprarme el God Of War 3 ya que el primero me enganchó tanto...
Por los demás, no me atren la verdad. Simplemente compraré los "must have".
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
140
Karma
141
Ubicación
Buenos Aires, Argentina.
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Desde que tengo la PS3 el requisito que tiene que tener un juego es el online, lo que logró que cambien mis parámetros a la hora de comprarme un juego. El FIFA 09, por ejemplo, casi ni lo jugue offline, solo lo jugue online. Por eso elegí el Call of Duty 5 en lugar del Fallout 3, aunque se que es un gran juego. Me aburro mucho jugando solo desde que probé el online. Saludos
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
125
Karma
10
.....la verdad es que en el call of duty 4 ni tan siquiera jugué la campaña, sólo online y más online, motiva mucho más......ya te contaré con el dead space, le tengo muchas ganas.....quizá una excepción sea el meatal gear, el online está muy bien pero la historia es espectacular....
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
La mayoria de mis juegos tienen online, la verdad es que no me compro un juego que no tenga online y no tenga una buena historia, y que el juego me atraiga claro.
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,835
Karma
1,158
Ubicación
Aeropuerto de Liberty City, matando guiris.
Tienes mucha razón, yo hace una semana o así que tengo el Mortal Kombat vs DC Universe, ya me pasé el modo historia y la verdad que estoy super enganchado en Online, ya llevo como 500 partidas xD ... Por cierto, 400 y pico victorias :D
Igual me pasasa con el GTA IV

Dentro de unos dias me compraré el PES 2009 y me pasará lo mismo xD


El modo online es de lo mejor y mas adictivo que puede tener un juego hoy en dia.
 
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
709
Karma
183
Ubicación
Fuenlabrada
Y yo tambien estoy deacuerdo, ademas a mi ahora no me funciona la sesion de network y el online se echa muuuy en falta.

salu2
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Pues a mi sigue sin gustarme un pelo el online, es más ultimamente ni juego. Lag, gente haciendo tonterías, gente que se desconecta justo antes de acabar un partido, etc...
Donde esté un buen modo historia GTA o un buen Dead Space que se quite el online XDXDXD
Saludos!!!

PD: Quiero que empiecen a poner offiline para dos jugadores ¡¡¡YAAA!!! en todos los juegos como antaño se hacía.
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
73
Karma
21
Ubicación
Madrid
Pues a mi sigue sin gustarme un pelo el online, es más ultimamente ni juego. Lag, gente haciendo tonterías, gente que se desconecta justo antes de acabar un partido, etc...
Donde esté un buen modo historia GTA o un buen Dead Space que se quite el online XDXDXD
Saludos!!!

PD: Quiero que empiecen a poner offiline para dos jugadores ¡¡¡YAAA!!! en todos los juegos como antaño se hacía.
Por esto me gustan los foros, porque hay opiniones compartidas y diferentes :chocala:

El tema de los chetos, glitchers, aborters etc, etc es muy cansino. Yo creo que darían un paso de gigante si de alguna manera se pudiera "castigar" a estos tramposos del juego ONline.

Por otro lado también es verdad que muchos juegos carecen de un ONline que atraiga.
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
73
Karma
21
Ubicación
Madrid
ya te digo ! el online acabara con mi vida social XD
Yo muchas veces he dejado de hacer cosas que antes hacía en mi vida cotidiana XD por el dichoso ONline de la PS3.

Hay que saber administrar el vicio chicos. Tampoco es bueno engancharse. Recordad, todo lo bueno en abuso es malo.
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
A mi eso me pasa también cda vez mas,pero sobre todo con el PES,soy incapaz de jugar offline,cuando antes ni siquiera sabía que era eso,ahora me aburro como una ostra jugando solo.
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
73
Karma
21
Ubicación
Madrid
Hemos entrado en la generación del videojuego. Preparaos para lo bueno XD.

Mira que con el PES yo me viciaba a más no poder con la Liga Master pero vaya, el ONline se lleva la palma.
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
125
Karma
10
.....no os pasa que celebréis más vuestros goles online que los que marca vuestro equipo favorito?????????......
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,167
Karma
266
Ubicación
en el bar de abajo
Yo muchas veces he dejado de hacer cosas que antes hacía en mi vida cotidiana XD por el dichoso ONline de la PS3.

Hay que saber administrar el vicio chicos. Tampoco es bueno engancharse. Recordad, todo lo bueno en abuso es malo.
si todos sabemos que ay que moderarse y bla bla bla bla ...
sabes lo dificil que es irse a dormir cuando dices a las 10 de la noche "voy a echarme un cod" y COÑO son las 3 de la mañana y tu capturando el cuartel general y mirando de no dejar a nadie con vida y claro asi no hay manera:douh:
 
Superior