Online need for speed shift 1 (problema)

Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
59
Karma
12
Ubicación
Granada
Hola pues tengo un problema con el online del need for speed shift 1 , es el siguiente , cuando pongo el juego lo primero q me dice es conectando a ea nation y seguidamente me dice imposible conectar tienes q iniciar seccion en ea nation , dentro del juego en opciones no hay ninguna opcion par ainiciar seccion en ea nation y desde el pc me he creado la cuenta en needforspeed.com q se supone q es el ea nation por ahora todo bien el problema viene cuando le doi a enlazar una id de psn a mi cuenta ea , cuando pongo mi id me dice Lo sentimos, ese ID de red de PS3 ya está siendo utilizado. Por favor, pruebe otro. , el caso es q al fifa 11 juego sin problemas online con mi cuenta ea pero al need for speed no hay manera he buscado pro todos lados a ver q es lo q puede pasar pero no hay manera no encuentro la solucion , he probado de todo y nada lo doi casi por imposible , espero vuestras respuestas a ver si alguien me puede echar una mano y sabe como solucionarlo porque ya estoi desesperado , saludos y gracias de antemano
 
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
59
Karma
12
Ubicación
Granada
pero es muy raro por que al fifa 11 juego sin problemas , pero al need for speed shift es imposible siempre me dice lo mismo q tengo q iniciar seccion en ea nation , pero no hay manera de iniciar seccion , saludos
 
Superior