Online killzone 2 "duda"

Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
188
Karma
55
Ubicación
En mi habitacion
Hola, me gustaria saber si el modo online del killzone es corto si alguien sabe algo (ya se que no a salido el juego) pero un colega dice que no se lo pilla por que a diferencia del cod que tiene 55 rangos este solo tiene 12, no tiene personalizacion de clases y pocas habilidades, para mi es un juegazo, ya lo tengo reservado pero nose bien como va ese tema.
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
240
Karma
27
A mi sinceramente lo de los rangos me da igual... a mi lo que me gusta o espero que me guste de killzone 2 online sera esas batallas de clanes to concentraos ahi xDDD
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
293
Karma
40
tu colega no se a enterao de nada o eso creo, tiene 12 niveles, pero para llegar a cada uno de ellos te tienen k condecorar en diferentes habitos, personalizar¿?¿?¿?si puedes ponerle a tu personaje de todo tipo de armas intercambiables, y habilidades, tiene lo k no se si pocas o muchas, pero da por hecho k pocas no, ademas, seamos logicos, tu te crees, que un juego k realmente se basa en online, kes lo weno de la play 3, lo van a dejar cojeando en ese habito, y mas basandose en anteriores juegos, di a tu amigo, k no tome tan a la ligera sus pensamientos, y creeme, has hecho una buena reserva, una legen,.....espera espera..................legendaria reserva
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
188
Karma
55
Ubicación
En mi habitacion
tu colega no se a enterao de nada o eso creo, tiene 12 niveles, pero para llegar a cada uno de ellos te tienen k condecorar en diferentes habitos, personalizar¿?¿?¿?si puedes ponerle a tu personaje de todo tipo de armas intercambiables, y habilidades, tiene lo k no se si pocas o muchas, pero da por hecho k pocas no, ademas, seamos logicos, tu te crees, que un juego k realmente se basa en online, kes lo weno de la play 3, lo van a dejar cojeando en ese habito, y mas basandose en anteriores juegos, di a tu amigo, k no tome tan a la ligera sus pensamientos, y creeme, has hecho una buena reserva, una legen,.....espera espera..................legendaria reserva
Yo le dije que me lo compro fijo por que me a encantado, pero queria informarme bien, tipo cod que personalizas las armas con mirillas, camuflaje y tal, gracias por la informacion.
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
293
Karma
40
eso de personalizar mirillas etc, no lo tengo muy claro, lo que si se al 100% es que por ejemplo te puedes crear una clase, en la k lleves armas de medic, y de tactic a la vez, digamos, curas y pones torretas, y que tienes unas 20 armas en total, o asi, y que por clase, pos puedes elegir tanto una como otra, en pocas palabras, el simple hecho como dice nuestro amigo de arriba, de hacer guerra de clanes, y de el ambiente, y graficos que habra, sera sublime
 
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
205
Karma
41
Ubicación
A tu espalda.
A mi lo que me gustaria saber es si se podra personalizar realmente las armas poniendoles miras, silenciadores... o si vienen solo para desbloquearlas como el en far cry 2 y si los mapas extra que pongan en la Store seran gratuitos ya que 8 mapas online me parecen un poco escasos.
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
188
Karma
55
Ubicación
En mi habitacion
Otra pregunta, tdo el mundo decia que los escenarios serian totalmente destructibles, lo lei muchas veces, en la dmeo no se podia romper apenas nada excepto barriles, sera asi el juego tambien, o en el juego se podra destruir todo??
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
293
Karma
40
lo k son destructibles, son los objetos k ai por ai, y mayormente columnas, en la demo, ai muy pocas columnas, pero creeme, habra mucho k destruir
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
293
Karma
40
A mi lo que me gustaria saber es si se podra personalizar realmente las armas poniendoles miras, silenciadores... o si vienen solo para desbloquearlas como el en far cry 2 y si los mapas extra que pongan en la Store seran gratuitos ya que 8 mapas online me parecen un poco escasos.
apostaria k si k seran gratuitos, se lo kerran currar, asi k lo dejara gratis, y 8 mapas es poco, pero son inmensos, te pareceran suficientes
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
De verdad os preocupais de si se puede poner camuflaje a las armas cuando os poneis a valorar un modo online? Yo me preocuparia mas del lag ( cosa que no escasea en CoD ), y con decirte "servidores dedicados" no te digo na y te lo digo to...
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
293
Karma
40
no tengo la beta, pero si te fijas bien, en los videos, lo k mayormente se desturlle son las columnas, y los cantos de las paredes, aparte de objetos como mesas etc
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Pues dile a tu amigo que si no se lo pilla por esa tontería no está muy bien de la cabeza XD
 
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
408
Karma
55
es ke es una demo de 2008 !! aparte solo demo no juego completo!!!!! si no te mola no te lo pilles y kedadate con ´la partida termino por la mala conexion del anfitrion``. por lo ke yo me voy a killzone 2! ;)



salu2
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
188
Karma
55
Ubicación
En mi habitacion
Haver lo tengo reservado y me lo pienso comprar, pero solo quiero informarme, y eso de que es del 2008 es una escusa barata, ya que no va a cambiar en nada, el juego completo, tendra los mismo graficos y sera todo igual. si acaso algun detalle de ultima hora pero no esperes notar diferencia cuando compres el juego. mucho se hablo de killzone y yo me lei todo lo que pude, le dieron mucho hipe y algunas cosas no las tiene, y tambien decian que los graficos eran como los del crysis y yo e probado los 2 y ni de coña, el killzone lo veo como el gears of wars 2, que estan de put amadre, pero que no se sobren diciendo burradas tipo que es un juego de nueva generacion.
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
785
Karma
62
Ubicación
Argentina,Rosario
bueno pero como vas a comparar el killzone 2 con el crysis , hay que ser muy estupido , el que dijo que eran iguales ,
el killzone 2 es el mejor fps en consola hablando GRAFICAMENTE Y EN JUGABILIDAD , ademas FISICAS , son la mejor sin duda ,,, el online va ser genial ,,,, los mapas son estupendos , te puedes meter por cualkier lado , es bestial ,!!!!

sin duda este juego me lo compro mas por el online q por su modo historia ,,

y como son servidores de sony le tengo confianza a que valla como resistance 1 y 2
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
188
Karma
55
Ubicación
En mi habitacion
Eso si, pero hacen que la gente se ilusione, eso es el hipe, y en la demo yo no vi que eso fuera de ultima generacion, en la fisica tienes razon es la ostia me gusto, y me gustan todos los aspectos del juego, solo que se exajero todo mucho, lo que yo queria saber era lo de las armas del killzone 2 y lo de los rangos, si sera un online largo tipo cod que te tenias que echar tus horas para llegar al rango 55, o sera corto, ya que solo son 12 rangos, es lo unico que no tengo ni idea del juego, por lo demas, e visto videos y mucha informacion ya, y jugue a la demo unas 6 veces xD
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
333
Karma
165
Para no abrir otro hilo, alguien sabe si existe el modo "extremo" o algo similar en el KILLZONE 2?
Desde el COD 4, juego en este modo y me encantaría que hubiese algo parecido en el KILLZONE 2, si alguien lo sabe le agradecería su respuesta.
Saludos
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
A ver, no se pueden poner mirillas, tienes como maximo a elegir entre 2 armas secundarias, y de primarias tienes un monton, las ventajas las puedes combinar, las de las clases, todo esto segun la beta a la que jugue, y por cierto, cuesta una burrada subir de rango, no es como el cod, pero a mi me gusto mas XD
 
Superior