online cooperativo cod5

Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
58
Karma
2
hola peña.

tengo una duda con el cod5 haver si podeis resolvermela.

se puede jugar modo cooperativo atravez de onlain?

bamos que si puedo jugar con mi hermano en la misma ps3 contra otros dos colegas que tienen una ps3 en modo privado y no privado no se si me explico.

gracias y saludos desde el sur
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
339
Karma
78
Ubicación
BCN
pues al verdad no te he entendido muy bien, pero si lo que te refieres es si puedes hacer el cooperativo tu y tu hermano desde la misma play, y otros dos amigos desde otra play, la respuesta es no. Lo podeis hacer tu y tu hermano desde la misma playo, o los 4 desde 4 plays distintas en on-line. No se si me explico XD

salu2
 
Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
58
Karma
2
pufff que follon haver si me explico mejor.

yo en el col4 (siempre hablo del juego en linea no en modo historia)me meto en partida privada y invito a un colega a jugar no asta hay bien, mi duda es que si en el 5 se puede hacer lo mismo pero en vez de jugar yo solo poder jugar con mi hermano y estos dos colegas en partida privada, dos y dos en cada pley y jagar en partida pribada o contra otro grupo me entiendes mejor ahora
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
339
Karma
78
Ubicación
BCN
AH ok! pues no, en pantalla partida solo se puede off-line...para jugar con ellos deberías hacerlo cada uno desde vuestra play. Sería la caña, recuerdo que en el WHK se podía, pero los COD son otra historia.

salu2
 
Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
58
Karma
2
que lastima pues entonces su compra temdra que esperar si es que lo compro muchas gracias peña
--- [ Añadido ] -----
pues entonces no lo entiendo que significa eso de modo cooperativo en online a mi entender es como si en el cod4 juegas en grupo no?
 
Última edición:
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
339
Karma
78
Ubicación
BCN
pues coopetarivo en linea significa que puesdes jugar la historia en on-line con hasta 4 jugadores mas, pero cada unos desde su play y su juego.

salu2
 
Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
58
Karma
2
a migo yo habia entendido lo otro al leer asta 4 jugadores cooperativo en online que p...da bueno pues nada a esperar haver si sacan algo asi muchas gracias por acalararme el tema

saludos desde el sur
 
Superior