Online CoD:WaW va como el culo

Unido
julio 3, 2008
Mensajes
411
Karma
153
Pues eso,que desde hace un par de dias el online va fatal,yo no sé si es que con las ventas navideñas estan petando los servers,pero ahora hay lag que antes nunca habia,las invitaciones no llegan,te llegan y sale que no puedes unirte,a veces se queda buscando partidas indefinidamente...

En fin,que vaya navidades nos está dando...
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,008
Karma
9,726
Ayer mismo de 6 partidas a las que entre solo pude jugar a 2... va mal sip ;). Saludos :hola:
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
321
Karma
34
Ubicación
San Sebastian-Donostia
Tiene días en los que va bien, y otros en los que va mal o fatal. Yo lo tengo desde el día en que salió y créeme que ha estado pasando desde el primer día. Van a sacar un parche, con nuevos mapas y haber si de paso también arreglan este tema.
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
321
Karma
134
Yo he jugado los dos dias sin ningun problema, hoy por ejemplo despues de comer y ahora mismo que lo acabo de poner.... entro y juego , sin problemas.
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
Ultimamente veo mucha gente conectada al call of duty, puede que sea eso, el otro dia habia conectados 110.000 jugadores, es una pasada. un saludo.
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
Cual puede ser la razon de que al meterme al online del COD me salga una pantalla que dice:

Error
No es posible conectar con el MAtchmaking de Activision
(Error 33)
Saludos y espero respuesta :)
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
Cual puede ser la razon de que al meterme al online del COD me salga una pantalla que dice:

Error
No es posible conectar con el MAtchmaking de Activision
(Error 33)
Saludos y espero respuesta :)
lo mismo digo,a mi ahora mismo,me esta diciendo lo mismo :douh:
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,102
Karma
180
Ubicación
Donde la carcel (alhaurin)
acaba de morir el online jaja taba la mitad d emis amigos jugando al call 5 y aora tan jugando al 4 se a muerto pon ke no puede conectar con activision oju oju vaya moriñña nos an vendio seguro ke tan los guiris tan contentos matandose entre ellos
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
No tengo ni idea e igual digo una barbaridad, pero no habran elegido servidores penosos para este juego?No pensaron que hay mucha gente viciandose a esta saga?

Nose lo mas posible es que yo no tenga ni idea y que todo se arregle con un parche, que por cierto ahora todos los juegos parecen piratas, todos necesitan un parcheXDXD:chocala:
 
Superior