Resuelto Online Black ops... ¿ Error ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

RafaBullsFan

RafaBullsFan
Unido
octubre 25, 2012
Mensajes
89
Karma
3
Ubicación
valencia
A ver quería preguntar si a alguien le a pasado esto y como lo a resuelto, intento jugar al BO on-line y me pone error y me dice que me meta en la pagina de call of duty y que consulte las actualizaciones...



¿Qué puedo hacer, si ya me e metido en la pagina esa y no e encontrado solución?
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
A ver quería preguntar si a alguien le a pasado esto y como lo a resuelto, intento jugar al BO on-line y me pone error y me dice que me meta en la pagina de call of duty y que consulte las actualizaciones...



¿Qué puedo hacer, si ya me e metido en la pagina esa y no e encontrado solución?
Puede ser de varias cosas:

Que tengas un conflicto con la configuración el ruter y no estabilice bien con los servidores del juego. Puede que sea del servidor del juego o el de psn y esté dando error a muchos usuarios. Esperate un rato y vuelve a intentarlo a ver si persiste.
 

RafaBullsFan

RafaBullsFan
Unido
octubre 25, 2012
Mensajes
89
Karma
3
Ubicación
valencia
Que va, e buscado una actualizacion en la PS3 y ahora probare a ver si va
--- [ Añadido ] -----
Y me sigue sin funcionar :S
 
Última edición:
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,626
Karma
482
sera por el huracan sandy ese ? que abra afectado algunos servidores? mira si esta online el black ops
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
desde que se conoce la salida de BO2 ahora todo el mundo dandole al BO, sera para practicar digo yo
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
es por el huracan, los servidores de activicion e infinity ward estas fuera de linea y entra por momentos y eso aplica para todos los juegos de cod...

eso lo anunciaron en el twitter de infiniti ward, no se sabe cuando estaran estables, ya que vienen y van...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior