Online Bad compani 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
658
Karma
62
Hola gente , esta mañana me he comprado el bad compani 2 ultimate edition, y después de hacer una actualización de 2 horas me he puesto ha jugar online, pero mi sorpresa a sido que me va pal culo, hay lag, el personaje se mueve solo, traspaso paredes, entre otras cosas. Mi pregunta es: También os va mal a vosotros ??
Dudo que sea mi conexión porque con los demás juegos me va de fabula, hasta el MW2 funciona mejor.
Gracias !!
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
287
Karma
47
Ubicación
Sevilla
Pues tio a mi me va estupendo y hasta hace nada he estado con 3 amigos en una patrulla y ningun problema todo muy fluido, nose mira la configuracion de tu router o algo es que no se me ocurre nada mas, si no tienes habilitada la UPNP pues abrela desde la configuracion del router haber si te se arregla algo.

Siento no serte de mas ayuda.Saludos y espero verte por BBC2 :chocala:

Por si quieres agregarme mi ID: xkikeboss

Añadido-----

Estoy jugando ahora para ver si habia algun problema pero todo perfecto, sin lag ni cosas raras.
 
Última edición:
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
658
Karma
62
@kikebetico dijo:
Pues tio a mi me va estupendo y hasta hace nada he estado con 3 amigos en una patrulla y ningun problema todo muy fluido, nose mira la configuracion de tu router o algo es que no se me ocurre nada mas, si no tienes habilitada la UPNP pues abrela desde la configuracion del router haber si te se arregla algo.

Siento no serte de mas ayuda.Saludos y espero verte por BBC2 :chocala:

Por si quieres agregarme mi ID: xkikeboss

Añadido-----

Estoy jugando ahora para ver si habia algun problema pero todo perfecto, sin lag ni cosas raras.

Gracias tio ahora mirare la configuración del router a ver que tal porque acavo de jugar ahora y es un caos ....
Si consigo que funcione bien te agrego :chocala: sino lo tendré que cambiar en el Game .
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
287
Karma
47
Ubicación
Sevilla
Por si no los tienes abiertos prueba tambien abriendo estos puertos son de la PSN:

TCP 80
UDP 88
UDP 3074
TCP 3074
UDP 53
TCP 53
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Este tema queda cerrado.

Según las normas del foro, los usuarios deben abrir temas con títulos que sean lo más descriptivos posibles y adaptados al tema que acaban de abrir, para ayudar a los demás a la hora de buscar información o de ayudar en el tema.

Por favor, si deseas crear un nuevo tema , intenta que el titulo sea una descripción de lo que deseas hablar.

Moderación de Laps3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior