Hilo Oficial One Piece

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
3,215
Karma
1,371
Ubicación
Newport Beach.
Buhh acabo de ver el nuevo capítulo del anime 511

y bueno bueno!, esos viejos hablando sobre el futuro.. nombrando ya a los Yonkou..!
Luffy haciendo homenaje a los caídos en la guerra en Marineford.

Y luego lo mas impactante para mi.. el que puede ser el jefe de todos en la Marina, Kong-San.. a quien Sengoku le llama señor, y la recomendación de que Aokiji sea el nuevo Almirante de la flota...
Y que ha Kobi le haya detectado Haki.. será interesante para el futuro. Yo siempre he dicho que la lucha final sera Kobi vs Luffy xd

Y lo de las 16 campanadas de Luffy, para anunciar la nueva era tremendo!

Y que buena pinta tiene todo esto del Nuevo Mundo ojojojo
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
Yo vi el nuevo capítulo en su día (los domingos de madrugada); pero por desgracia el que bajé no tenía el avance del próximo.

¿Me puede decir alguien si siguen con los compañeros o sigue la historia?
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
562
Karma
649
Ubicación
Madrid
Siento no pasarme mucho por el foro y no actualizar el hilo, ando muy ocupado, ya me encargaré de ello.
Os dejo una noticia:
Los nuevos episodios, ya después del Timeskip, se emitirán a partir del domingo 2 de octubre.
Un saludo!
PD: @Quaresbarg , por un casual no serás RiversD en el foro Pirateking, ¿verdad? es que lo que has dicho en tu anterior post es exactamente lo mismo que lo que ha dicho ese usuario en el tema de la RAW del episodio xD
 
Última edición:

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
3,215
Karma
1,371
Ubicación
Newport Beach.
@TheHumoneR dijo:
Siento no pasarme mucho por el foro y no actualizar el hilo, ando muy ocupado, ya me encargaré de ello.
Os dejo una noticia:
Los nuevos episodios, ya después del Timeskip, se emitirán a partir del domingo 2 de octubre.
Un saludo!
PD: @Quaresbarg , por un casual no serás RiversD en el foro Pirateking, ¿verdad? es que lo que has dicho en tu anterior post es exactamente lo mismo que lo que ha dicho ese usuario en el tema de la RAW del episodio xD
Soy ese jajaja
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
@TheHumoneR dijo:
Siento no pasarme mucho por el foro y no actualizar el hilo, ando muy ocupado, ya me encargaré de ello.
Os dejo una noticia:
Los nuevos episodios, ya después del Timeskip, se emitirán a partir del domingo 2 de octubre.
Un saludo!
PD: @Quaresbarg , por un casual no serás RiversD en el foro Pirateking, ¿verdad? es que lo que has dicho en tu anterior post es exactamente lo mismo que lo que ha dicho ese usuario en el tema de la RAW del episodio xD
Osea... que hasta el 2 de octubre me quito la idea de ver seguir la trama original, hasta entonces estarán con los compañeros y sus paranoias... pues vaya.
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
@gnac12 dijo:
@TheHumoneR dijo:

Osea... que hasta el 2 de octubre me quito la idea de ver seguir la trama original, hasta entonces estarán con los compañeros y sus paranoias... pues vaya.
Hace algun tiempo que s dijo que la parte del entrenamiento era solo de 2 capitulos y ami ya me sono muy extraño, aunque despues del relleno del Luffy y Ace podia pasar pero que lo alarguen durante casi 2 meses me parece mucho, como sigan metiendo tanto relleno el manga tendra 100 capitulos y el anime 2000.

Aunque tambien he de decir que prefiero este relleno que al menos sale algo de los protas y no algunos anteriores que solo hacen chorradas variadas
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
562
Karma
649
Ubicación
Madrid
¿QUÉ ESTÁ PASANDO? EN EL MANGA Y ANIME actualizados a dia 26/08/2011.
Manga: Capítulo 636: El General de la tierra del futuro.
Anime: Episodio 511: ¡Una aparición increíble! ¡Luffy regresa a Marineford!
@yogurinicus @gnac12
Al pensar en que son 2 meses se puede hacer largo, pero son solo 7 u 8 episodios, se hace poco, además, ultimamente están siguiendo el manga muy al dedillo, no va a ser relleno estúpido que no tenga nada que ver, por ejemplo, el episodio 511, me ha parecido espléndido, pese a que no haya salido en el manga, en el cual solo mencionaban el hecho de que Luffy volviese a Marineford, y en el anime lo han hecho genial.
 
Última edición:
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
@TheHumoneR dijo:
¿QUÉ ESTÁ PASANDO? EN EL MANGA Y ANIME actualizados a dia 26/08/2011.
Manga: Capítulo 636: El General de la tierra del futuro.
Anime: Episodio 511: ¡Una aparición increíble! ¡Luffy regresa a Marineford!
@yogurinicus @gnac12
Al pensar en que son 2 meses se puede hacer largo, pero son solo 7 u 8 episodios, se hace poco, además, ultimamente están siguiendo el manga muy al dedillo, no va a ser relleno estúpido que no tenga nada que ver, por ejemplo, el episodio 511, me ha parecido espléndido, pese a que no haya salido en el manga, en el cual solo mencionaban el hecho de que Luffy volviese a Marineford, y en el anime lo han hecho genial.
Si hombre, entretenido es. Por lo menos no es como el insufrible relleno que han puesto ahora en Naruto Shippuden (al menos a mi me es imposible verlos; menuda zurraspa).

En fin, aún diciendo que son 7 u 8 episodios se hará larga... digamos que, ahora mismo, mi vida se basa en poco: Novia, juegos y series. Y de momento este último me está fallando... hasta septiembre que empieze la nueva remesa de temporadas jajajaja (me voy a inchaaaar!)
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
562
Karma
649
Ubicación
Madrid
@gnac12 dijo:
@TheHumoneR dijo:

Si hombre, entretenido es. Por lo menos no es como el insufrible relleno que han puesto ahora en Naruto Shippuden (al menos a mi me es imposible verlos; menuda zurraspa).

En fin, aún diciendo que son 7 u 8 episodios se hará larga... digamos que, ahora mismo, mi vida se basa en poco: Novia, juegos y series. Y de momento este último me está fallando... hasta septiembre que empieze la nueva remesa de temporadas jajajaja (me voy a inchaaaar!)
Tambien empieza el 12 de septiembre la nueva emisión de capítulos de One Piece es castellano en Boing, a partir del capítulo 196, se llegará hasta las puertas de Ennies Lobby, en el 263 creo.
:hola:
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
cuales estan echando ahora en boing? osea son "nuevos" en españa?
 
Unido
agosto 27, 2011
Mensajes
127
Karma
9
Si, ahora los estan repitiendo(otra vez) pero vamos que donde este con el doblaje original, que se quite el español, es lo que pienso yo ee
Pero vamos es una serie que me tiene enganchao desde pequeñito, me tenia que ir al cole y me agarraba al sillon para terminar de verlo, y asi llegaba tarde muchas veces.
Para mi la saga que menos me gusto fue la de la isla del cielo... me aburrio bastante.
Luffy el mejor! Ahora el manga está interesantisimo! cuanto poder! jaja
Salu2
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
@gnac12 dijo:
@TheHumoneR dijo:

Si hombre, entretenido es. Por lo menos no es como el insufrible relleno que han puesto ahora en Naruto Shippuden (al menos a mi me es imposible verlos; menuda zurraspa).

En fin, aún diciendo que son 7 u 8 episodios se hará larga... digamos que, ahora mismo, mi vida se basa en poco: Novia, juegos y series. Y de momento este último me está fallando... hasta septiembre que empieze la nueva remesa de temporadas jajajaja (me voy a inchaaaar!)
La verdad es que los rellenos de Naruto Shippuden son peores que los de One Piece en general, algun capitulo suelto puede que no pero por lo general si, mi vida ahora mismo es curro, series y algun tiro que otro en los COD hasta que salga el MW3 que me viciare, pero como dices las series nos estan fallando, al menos sabemos que nuestra agonia no sera demasiado larga.

Aunque no entiendo tanto relleno si el manga va muchisimo mas avanzado, si me dices que solo lleva 2 o 3 numeros de diferencia vale pero no es el caso con lo cual no lo entiendo, al final voy a sospechar que es por tocar las narices al personal.

Pero como dices son pasables los rellenos de One Piece yo los veo y me gustan, quiero ver el Time Skip ya pero al menos me cuentan algo bueno, porcierto en el de ayer ( Zoro un poquito corto, demasiado para mi que es mi personaje favorito, pero bueno lo sullo es cuidar del personal , lo de pensar es mas de Nami o Robin) Vivi ya dice algo aunque los que estamos atentos a este hilo ya lo conocemos.

Porcierto esto va para los que leen el manga se sabe si alguno de los de la banda descubre como utilizar el Haki, imagino que Rayleight le enseñara a Luffy pero los demas????
 
Unido
agosto 27, 2011
Mensajes
127
Karma
9
Impresionante el nuevo episodio del manga, no voy a decir nada, solo: que monstruoso poder! me da asta miedo! jajaj Vamos alla Luffy!
 
Superior