Hilo Oficial One Piece: Pirate Warriors ~ ¡¡Ya a la venta!!

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
@~Buitre Espero que se sepa lo del idioma cuanto antes, que tengo que hacer la guia de trofeos y quiero tenerlo cuanto antes pero pagar lo que piden en cualquier tienda española por un juego recién salido...
 
Unido
septiembre 27, 2010
Mensajes
146
Karma
19
Yo acabo de hacer la pre-order en zavvi y tengo unas ganas de ponerle la mano encima...Lo único malo es que a ver de donde saco yo 50 amigos para invitar en el juego web xDDD
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
Les he enviado un mail a la página de Namco Bandai preguntando por el idioma del PAL/UK, a falta de una semana para que salga ¿creéis que hay alguna posibilidad de que respondan? xD
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
Esta que te cagas el barco muy guapo y con muchos detalles. Y la bandera mola también!
Una pregunta¿ Que es eso de invitar a 50 amigos en el juego web que habla el otro compañero?
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
Me parece una cagada considerable ponerle a Luffy el nuevo look y no al resto de sus nakamas, de verdad que no le veo el sentido.
 
J

JBC

@Kaiden dijo:
Esta que te cagas el barco muy guapo y con muchos detalles. Y la bandera mola también!
Una pregunta¿ Que es eso de invitar a 50 amigos en el juego web que habla el otro compañero?
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/362006-comienza_la_gran_caza_del_tesoro_de_one_piece_pirate_warriors.html

EN el segundo juego; puedes ir invitando a tus amigos a tu tripulación para ganar premios.

-1 tripulante: 1 fondo de pantalla

-10 tripulantes: un protector de pantalla

-50 tripu: un DLC con un pack de temas de la banda de Luffy para la PS3

Si no entiendes algo del concurso te lo explico sin problemas. :eek:lee:
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Alguien que tenga la version JAP merece la pena pagar 60 € o esperar a que baje de precio... por lo que veo tiene pocos personajes jugables respecto a otros musou... pero no es un inconveniente ^^
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
@~Buitre dijo:
@Kaiden dijo:

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/362006-comienza_la_gran_caza_del_tesoro_de_one_piece_pirate_warriors.html

EN el segundo juego; puedes ir invitando a tus amigos a tu tripulación para ganar premios.

-1 tripulante: 1 fondo de pantalla

-10 tripulantes: un protector de pantalla

-50 tripu: un DLC con un pack de temas de la banda de Luffy para la PS3

Si no entiendes algo del concurso te lo explico sin problemas. :eek:lee:
Gracias tio!! No tenia ni idea de esos minijuegos, la verdad que los e estado mirando por encima y estan bastante bien.
 
J

JBC

@Amane_Kurosaki dijo:@Amane_Kurosaki dijo:
Alguien que tenga la version JAP merece la pena pagar 60 € o esperar a que baje de precio... por lo que veo tiene pocos personajes jugables respecto a otros musou... pero no es un inconveniente ^^
Tengo la versión asiática; que es la misma que la JP; desde hace unos 3 meses. Y ....

Hombre a seis dias de que salga en España; es una tontería comprarlo de importación japonesa al mismo precio que lo podrás comprar en España y con subs en castellano.
Pero si prefieres comprar la edición japonesa, adelante.

Si eres fan de la serie es un juego increíble que no te decepcionará y que merece esos 60 euros.
No tengo ni idea de cuándo bajará de precio esa edición; pero si te lo puedes permitir, !compralo! :D

Ya es cuestión de gustos de cada uno. Si tienes alguna otra duda, pregúntame.
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
Pregunta, ¿Cuantas horas de juego te a dado ? despues de pasarte la historia hay mas cosas que hacer, se puede alargar el juego bastante?
 
J

JBC

@Kaiden dijo:
Pregunta, ¿Cuantas horas de juego te a dado ? despues de pasarte la historia hay mas cosas que hacer, se puede alargar el juego bastante?
No me lo he pasado todavía :cunao:

Después de pasarte el juego; puedes ir a por todas las monedas, que son muuuchas; jugar online; o al modo desafio. Te puede durar unas 30-40 horas o así completarlo al 100% con todos sus trofeos. :hola:
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
Bien bien!! unas 30 h. de juego esta bastante bien entonces. Bueno yo tambien tengo mi reserva echa, que ganas de pillarlo.
 

KiraSena

KiraSpike
Unido
septiembre 12, 2012
Mensajes
135
Karma
31
Ya tengo ganas de jugarlo! Este viernes a tope con él! Lo reservé por fnac y me hicieron un 10% de descuento, por si a alguien le interesa.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
tengo una duda, me llama la atencion el juego, pero el problema es si va a ser muy repetitivo, alguien que lo tenga me lo puede decir?
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
@seil dijo:
tengo una duda, me llama la atencion el juego, pero el problema es si va a ser muy repetitivo, alguien que lo tenga me lo puede decir?
Si as jugado algun Dynasty Warriors pues este es igual... y si no has jugado pues si es repetitivo ya que solo es machacar boton... pero si te gusta la serie mucho se le perdona :D
 
Superior