Hilo Oficial One Piece: Pirate Warriors ~ ¡¡Ya a la venta!!

carlos555

carlos_colombia_
Unido
septiembre 18, 2012
Mensajes
2
Karma
0
UFFFF GRACIAS POR EL APORTE LA OTRA SEMANA ME LO COMPRO EN LA STORE USA SE MERECE EL PLATINO :d
--- [ Añadido ] -----
@Kaiden dijo:
Y se sabe algo de cuando sacaran la actualizacion paralos que tenemos problemas?
OIE MEN QE PROBLEMAS TENES?
 
Última edición:

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
1,495
Karma
4,293
Ubicación
MURCIA
Pinta bien este juego estilo Hack and slash. ¿Es solo peleas o tambien vas avanzando por los escenarios cogiendo coleccionables y haciendo minijuegos? lo recomendais?
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
@JDcastro dijo:
Pinta bien este juego estilo Hack and slash. ¿Es solo peleas o tambien vas avanzando por los escenarios cogiendo coleccionables y haciendo minijuegos? lo recomendais?
Si has jugado a los Dinasty Warriors es igual pero en esta ocasion le añaden en algunos escenarios plataformas y puzzles...

Si eres fan de la serie y te gusta los Dinasty Warriors ni lo dudes...
 

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
1,495
Karma
4,293
Ubicación
MURCIA
@Amane_Kurosaki dijo:
@JDcastro dijo:

Si has jugado a los Dinasty Warriors es igual pero en esta ocasion le añaden en algunos escenarios plataformas y puzzles...

Si eres fan de la serie y te gusta los Dinasty Warriors ni lo dudes...
Escenarios con 200 enemigos, reventando a to kiski. Ok muchas gracias, lo pillaré porque la serie tambien me gusta.
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Jugando en difícil, los jefes finales del modo historia sí son un reto. Eso sí lo demás no, al menos por donde voy.
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
  • Me gusta
Reacciones: SMB
Unido
septiembre 8, 2010
Mensajes
454
Karma
136
@~Lopez dijo:
@SMB dijo:

si 100% , con subtitulos en español como la versión pal/esp http://www.*******************.com/es/juego/5491/one-piece-pirate-warriors-playstation-3.html juegos al mejor precio (todo junto)

siempre que quieras mirar los idiomas de un juego metete en esa web o en el hilo que esta en juegos "idioma de los juegos de importación" :chocala:

1 pregunta , la história acaba de principo a fin ?
Va desde el principio hasta el final de marineford, eso si, se saltan bastantes minisagas y alguna que otra saga importante
 
Unido
septiembre 27, 2010
Mensajes
146
Karma
19
¡Ya lo tengo! Ayer llegó y estuve jugando, he llegado hasta la saga de Chopper y tengo unas ganas brutales de meterme al online, pero creo que esperaré hasta que sepa aclararme con los controles xDD

EDITO: Me ha pasado el problema de que se me trabe en la pantalla de inicio, se salve algo de alguna solucion?
 
Última edición:

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
@Klasanturt dijo:
¡Ya lo tengo! Ayer llegó y estuve jugando, he llegado hasta la saga de Chopper y tengo unas ganas brutales de meterme al online, pero creo que esperaré hasta que sepa aclararme con los controles xDD

EDITO: Me ha pasado el problema de que se me trabe en la pantalla de inicio, se salve algo de alguna solucion?
Hasta que hagan un parche esta es la solución: http://www.es.namcobandaigames.eu/community/temas/aviso-importante-problema-con-partidas-guardadas-de-one-piece-pirate-warriors

Aquí hay una guía sobre las habilidades que desbloquean las monedas: https://docs.google.com/spreadsheet/lv?key=0As64lSvLETdVdHlJV090SWlPT2JHME0zamdYMEQzRWc&pli=1&toomany=true#gid=0

Sacado de otro foro: "La habilidad "Hombres a los que le sienta bien el Sombrero de Paja" no sale poniendo los tres que pone en esa guía (Raileigh, Sombrero de Paja y Marca de Roger). Sale poniendo estas tres monedas: Marca de Luffy, Marca de Shanks, Marca de Roger."

P.D. En uno de los intentos que hice de ganar el combate contra Blueno en Water Seven en el diario principal, un bug provocó que me saliera Luffy como un conjunto de polígonos formando su cuerpo tal cual.
 
Última edición:

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
He descubierto una cosa que no sabía, y es que hay combinaciones de monedas de armas específicas para los personajes. Le he puesto a Zorro una de sus 3 espadas que me acaba de salir, ¿alguien sabe si cambia la animación o dan nuevos ataques?

P.D. No he podido comprobar todavía si hay cambios palpables.
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
230
Karma
59
Ubicación
Cadiz
Joder, acabo de cambiar el modo a dificil en el capitulo del CP9, llevo como 20 peleas contra Blueno y no le gano ni de coña v.v, algun consejo? xD
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Joder, acabo de cambiar el modo a dificil en el capitulo del CP9, llevo como 20 peleas contra Blueno y no le gano ni de coña v.v, algun consejo? xD
Esquivar todos sus ataques (o casi todos) con la X, subir de nivel a Luffy y enfocar la personalización con las monedas a derrotarle (sin habilidades y con todas las estrellas que puedas a los tres parámetros).
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
Woooo!! Pues parece ser que vamos a tener OP para rato. Han anunciado una segunda parte del juego y parece ser que estará enfocada al Nuevo Mundo!!!
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Woooo!! Pues parece ser que vamos a tener OP para rato. Han anunciado una segunda parte del juego y parece ser que estará enfocada al Nuevo Mundo!!!
Sí, y va a salir Enel. La verdad es que me decepciona un poco esta maniobra para vender 2 juegos, pero bueno. Yo creo que pondrán a Kuro también, Alvida... vamos, las sagas que faltan intercaladas en este juego.
 
Superior