One Piece: Pirate Warriors 2 llegará a Occidente

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Namco Bandai Games Europa ha anunciado hoy que One Piece: Pirate Warriors 2, el nuevo juego basado en el exitoso manga y anime One Piece, llegará a PlayStation 3 en verano de 2013 en territorio europeo.

Desarrollado por Omega/Tecmo Koei, One Piece: Pirate Warriors 2 está cargado de nuevas características. Los jugadores se pondrán en la piel de personajes de la serie (tales como Luffy, Sanji y Zoro) y se unirán al resto de irresponsables miembros de la tripulación del Sombrero de Paja en las nuevas aventuras que vivirán en la historia del Nuevo Mundo. El juego también contará con escenarios que no se habían visitado antes, tales como Skypiea, y nuevos personajes como Eneru, que se deja ver por primera vez en PS3.


El éxito de la colaboración entre Tecmo Koei Games y Namco Bandai Games se traduce en las ventas de la primera entrega, One Piece: Pirate Warriors, que ha alcanzado 1,2 millones de copias vendidas en todo el mundo. Esta colaboración combina la exitosa franquicia del manga con la acción de la más alta calidad para crear el videojuego perfecto de One Piece.

Para celebrar los 1,2 millones de copias vendidas de OOne Piece: Pirate Warriors 2, Namco Bandai Games Europa se enorgullece de ofrecer un descuento especial exclusivo para la versión digital del juego, así como en todo el contenido descargable que se ha lanzado hasta la fecha. Este acuerdo especial forma parte de las promociones navideñas de PlayStation Store y estará disponible a través de PlayStation Network del 12 de diciembre al 9 de enero de 2013, así que no dudéis en hacer el regalo pirata perfecto estas Navidades.
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Tengo el primero y esta secuela sale en menos de un año (también porque el primero tardó en salir aquí). No sé si lo compraré de salida pero no creo, me parece muy poco tiempo de diferencia. Eso sí, a ver cómo lo mejora (es fácil, faltan la mitad de las sagas intercaladas en la historia) y si el modo historia lo hacen igual o más variado, además de aumentar bien la cantidad de personajes a controlar.
 

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
1,338
Karma
164
Ubicación
Cordoba City (Capital)
si y que cada vez lo hagan mas fluido que este se ivan los fps cuando habia muchis marines o ralentizacion que este optimizado por favor!! Ya estoy esperando este segundo juegazo
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
Esperemos que aumenten el grueso de personajes jugables que me parece el gran punto flaco de este primero.
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
alguien sabe el precio en la store de la versión digital del primero???
Ahora mismo esta por 50 hace dos días estaba por 25, imagino que le harán una rebaja similar tanto al juego como a los DLC comienza el 12 de DIC y acaba el 9 de Enero
 

LuiisFeliipeSzz

LuiisFeliipeSzz
Unido
febrero 1, 2012
Mensajes
84
Karma
7
Ubicación
Mexico
Pero alguien sabe si el descuento solo aplica en la PStore Europea o tambien aplicara para la PStore de Estados Unidos ??
 

cloudyhb

Cloudy69
Unido
marzo 9, 2012
Mensajes
394
Karma
95
No llames al mal tiempo !!!!!!!! xD

A mi me falta saber ya que han puesto skipea, pondran Thriller bark?? Molaria un montonazo!!!!
 
Unido
julio 11, 2012
Mensajes
723
Karma
20
Aun no he catado el primero. Prefiero esperar a ver si sale una version goty con todo el contenido. Pero soy fan de la serie, asique todo lo que sean jeugos de One Piece que cruzan el charco, son buenas noticias.
 

jose_1588

alejandro_ego
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
470
Karma
100
el gran ``descuento´´ es que bajan a 50E con todos los DLC y lo malo es que pesa casi 11GB (10.80GB) y me revienta la play paso de el juego en version digital si fuese en formato fisico caia fijo.
 
Superior