olvide la contraseña

Unido
mayo 9, 2009
Mensajes
1
Karma
0
alguien podria ayudarme , lo que pasa es que olvide la contraseña de la cuenta de PlayStation(R)Network, mi mail ya no era el que esta dado de alta osea que no puedo checar el mail que PlayStation(R)Network manda en estos casos y no recuerdo la pregunta para recuperar la contraseña .. si alguien me ayudara se lo agradeceria !!!!:eek::eek:
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
1,116
Karma
113
no men creo que has olvidado todo no queda si no crear otra cuenta o echar cabeza...
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
llama al sat de sony, no se como funcione, pero ahi te resuleven tu problema, y te regresan tu cuenta...
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
237
Karma
26
Ubicación
méxico, cuernavaca
hay... pero ¿olvidaste todo? revisa en tus cuentas de correo si no tienes uno de esos mails del ps3 de cuando activaste tu cuenta.

saludos
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Pues, o llamas a sony o te haces otra cuenta, no tendras ningun problema, pero si tuviste muchos trofeos en tu cuenta sufriras como yo. algunas ves me paso.
 
Unido
enero 2, 2007
Mensajes
117
Karma
8
Ubicación
catalunya
si recuerdas el correo electronico solo tienes que llamar a sony i te mandaran otra contrasenya i no perderas tu pèrfil, yo lo hice.
 
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
179
Karma
13
Ubicación
valladolor (facxadolid)
llama a sony, a mi m paso lo mismo y m puse en conctato con ellos y ala semana m la dirieron, pero de todas formas no recuerda q pusiste en el rollo eso de dnde nacistes o algo d eso?
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
LLama al SAT, es lo unico que puedes hacer, te haran preguntas y recuperarás...

PD: esto va en online.
 
Superior