oKo$ Crew

Isaac_

Isaac_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
50
Karma
8
Muy buenas a todos!!

Desde hace ya casi medio año estamos armando un clan para PS4, y ya tenemos un grupo bueno, incluso hemos creado nuestra página en Facebook (hoy xD)

Como aún queda tiempo, estamos buscando gente sin límites de edad ni habilidad, solo que quiera pasar un buen rato y aprender con gente de mucha experiencia. (Los 8 fijos que estamos ya estamos juntos desde el COD 4) Todos superamos los 18 años, yo particularmente tengo 25, pero como dije, no importa la edad. He estado tiempo fuera de esta página al menos en cuanto actividad, pero si que la sigo y mucho. Daremos información sobre PS4, pondremos videos y muchas más cosas en nuestra página del clan, todo el que quiera, que entre y le dé porfa un "me gusta"

En facebook nos encuentras como "Okos crew PS4". Si no, os mando un privado, parece que aún no puedo poner enlaces. En cuanto esté habilitado, os lo pondré.

https://www.facebook.com/pages/Okos-crew-PS4/464393640302592

En cuanto la ps4 llegue, ya haremos grupos, pruebas y demás cosas relacionadas con los juegos. Diariamente me pasaré por aquí para aportar a esta gran comunidad la experiencia de alguien que lleva desde los 4 años jugando.

Lo dicho, os espero tanto en la página y quién sabe si incluso en nuestro clan, eso depende de ustedes. Somos gente normal con ganas de jugar y pasarlo muy bien. Saludos y cuídense
 
Última edición:
Superior