Televisor oki de 40 pulgadas de oferta

Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
194
Karma
18
Ubicación
Sevilla
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Dicieseis? :ein:

Y pues.. yo me inclinaría hacia una LG o una Samgung, la marca OKI para televisiones no me convence mucho.
 
Unido
octubre 11, 2008
Mensajes
641
Karma
62
Ubicación
en una ciudad de 1ª division
no es una gran marca pero para un apaño yo buscaria mejor una de led
en mediamarkt tienen unas cuantas ofertas bastante buenas yo estoi mirando una philips de 32 por 360€ lo bueno es que es de led
 

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
Siendote muy sincero. Yo me compre una oki de lcd 40 pulgadas por 340 euros. Tarde cinco dias en devolverla y no sabes lo bien que hice. Por 60 euros mas, una Thomsom de led de 40 pulgadas y la ps3 se ve infinitamente mejor. Se que Thomsom no es Samsung ni LG pero de verdad que se ve de lujo.
Y por cierto en Alcampo (donde compre la oki) me dijo un trabajador de alli que todo el mundo la devolvio.
Yo sinceramente no se la recomiendo a nadie ( y menos para jugar).
Saludos!
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
194
Karma
18
Ubicación
Sevilla
@jplayer dijo:
Siendote muy sincero. Yo me compre una oki de lcd 40 pulgadas por 340 euros. Tarde cinco dias en devolverla y no sabes lo bien que hice. Por 60 euros mas, una Thomsom de led de 40 pulgadas y la ps3 se ve infinitamente mejor. Se que Thomsom no es Samsung ni LG pero de verdad que se ve de lujo.
Y por cierto en Alcampo (donde compre la oki) me dijo un trabajador de alli que todo el mundo la devolvio.
Yo sinceramente no se la recomiendo a nadie ( y menos para jugar).
Saludos!
una respuesta asi es lo que yo queria, o alguien diciendome que es buena, o que es mala. mejor me espero y buscare mas ofertas, gracias
 
Superior