Ojalá el diesel/gasolina llegue a 10€/litro

Estado
No esta abierto a más respuestas.

erbixuela

erbixuela
Unido
marzo 8, 2012
Mensajes
56
Karma
6
Ubicación
Jerez
jajajaja patetico vamo lo ultimo que tenia que escuchar demasiado esta subiendo que esta a 1'50 casi ya para que la suban mas
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
@Darwin1889 es una absoluta gilipollez lo que has soltado.vamos a ver, yo tengo 23, tengo el coche desde los 20, me lo pague yo con lo ganaba trabajando y lo gasto para ir a trabajar y para lo que me da la gana y punto, y si te molesta te aguantas.
por esa regla de tres yo podria decir que ojala subieran el tabaco a 100€ por las mismas razones que tu, pero no lo digo.
un saludo!
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
Esto es un poco raro.... como iria a trabajar la gente??? los que piensen que con transporte publico... el 99% funciona con combustible, la gente es libre para conducir y gastarse el dinero en lo que le de la gana... solo puedo decir

 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
ademas los que lo usan para trabajar (me incluyo) si estuviera a ese precio necesitarian 500 euros para llenar el deposito, y hay MUCHA gente que cobra 1000 euros o menos, y un deposito no dura un mes. asi que haz cuentas.
o eres un hijo de papa que todo lo tiene pagado o eres un jeque arabe multimillonario o lo mas probable (y perdon por la expresion) un simple troll tocacojones
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
Y estáis hablando solo del precio de la gasolina....

Si subiera ese exageración todo, todo multiplicaria su dinero por 5 o por 10, artículos de primera necesidad, Pan, leche, carne, etc, etc, lo que ha dicho esta persona, lo dirá por un calenton que le haya dado, por que nadie con dos dedos de frente se le pasaría por la cabeza algo asi....

La gasolina mueve y varia la economía de un pais en base a su precio....

PDTA: Yo creo que esta persona se a tomado algo que no debía antes de escribir...
 

tania_90

esteban_lado
Unido
agosto 22, 2011
Mensajes
232
Karma
74
Ubicación
La Coruña
Pero que pedazo de tonteria... la gente se aburre demasiado, sino no me explico que se le pasen estas cosas por la cabeza. Si sube el precio de la gasolina sube el precio de absolutamente todo, no solo del transporte.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
En mi pueblo abundan los Domingueros que van con el coche dando vueltas por el pueblo con el pum pum pum de la musiquita todo el rato, se recorrerán 1000 km todos los dias y se gastarán la batería del coche en los altavoces. Y lo mejor de todo es que se creen guais con sus coches que tienen mas años que ellos, van conduciendo coches chatarra mierdosos que no valen ni 200 € y creen que llevan un ferrari, yo es que flipo, y cada vez que vemos uno yo y mis amigos nos reimos de ellos y a decirles lo pesimos que son (los que no son chungos) para bajarles la moral y así quitan la musica y se callan, es todo un espectaculo
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@Darwin1889 dijo:
¿Por qué se me tiran al cuello? Sería una medida muy buena. Os explico:

1.- Conduciría tranquilo por la ciudad a cualquier hora.

2.- El estado sacaría pingües beneficios, hasta los 10€ serían impuestos.

3.- Al no haber tanto coche se respiraría un aire puro, menos ruido en las grandes urbes ligado a un trasporte público ágil y eficaz.


Yo creo que la sociedad gana, y sólo pierden los que hacen un uso indebido del coche. Es decir, vagos que van a comprar el pan en coche, jóvenes sin trabajo que se dedican a pasear el coche del padre con la parienta en paro. No sé, yo creo que alguno se cree que el coche es un derecho inherente al ser humano.

Nota: por favor evitar el insulto, que es un recurso fácil. Que yo sepa no estoy ofendiendo a nadie.
me da absoluta vergüenza leerte, encima dices eso, danos tu el dinero para llenar los coches campeon, o tu papi, que seas de malaga me parece denigrante, ensucias el lugar donde vivo yo y gente con dos dedos de frente y no gente como tu con comentarios tan absurdos, y cito a @NEED para que te cierre el tema.
--- [ Añadido ] -----
@SamuelEeE dijo:
@Darwin1889 dijo:

Me parece que en el subforo de quedadas acaban de hacer una para partirte las piernas...
y quedan plazas libres tio?, me apunto xDDDDDDDDDD
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
cierro el post, esto no llegara a ningun sitio.

En este tipo de post evitad las discusiones y el meterse con alguien, se cierra esto y ya esta.

OPINA sólo si eres conductor por favor, si tienes 15 años le preguntas a tus padres y luego posteas aquí lo que te dicen, gracias.-
Los que más odio en carretera son los jóvenes-parejita de 20años que se tiran toda la tarde o noche dando vueltas con el coche (de sus padres) molestando.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior