Ogame

Unido
julio 15, 2010
Mensajes
137
Karma
26
Ubicación
Sevilla
Me acabo de registrar en el juego y queria saber si teneis algun calan aqui en laps3 o si teneis cuenta para hacernos alguno, un saludo a tod@s
 
C

Caius

yo tenia una cuenta, pero a la que subes un nivel determinado ya agobia, a menos que estes en un buen clan o en un servidor, mas bien para los noobs, porque hay bastantes servidores en que se mete gente viciada.

no se si habra clanes de laps3 o algun clan echo por usarios pero aqui te dejo algo que te puede servir (para empezar mas que nada) :

consigue todo los recursos que puedas, coloniza planetas y crea defensas a medida que avanzas en esto.

para los clanes, yo estava en uno y eramos unos 6 miembros, cuando conseguimos ya bastante puntuacion nos unimos todos a otro clan mas fuerte y numeroso; es eso, avanzar con tranquiidad.

y vigila con lo de crear naves de guerra depende el nivel, que ese fue mi fallo, y al levantarme al dia siguiente ya me habian rebentado todas las naves (con los recursos que me costo todo)

y aparte del spoiler decirte que si llevas tiempo sin conectarte te dan avisos al correo msn hasta que al final te borran la cuenta del juego.
 
Última edición:
Superior