ofrezco ayuda con trofeos dead space

Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
504
Karma
2,310
Ubicación
Marbella
Ya se que el juego no es muy nuevo que digamos, pero hace poco me conseguí el platino, si alguien necesita ayuda con los trofeos o con el juego, encantada intentare explicarlas, un besote.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
edita el titulo del tema ya que es poco descriptivo ( pon "ofrezco ayuda con trofeos dead space" ).
y ya que estamos, que es el trofeo el tesoro de penny ( o algo asi ) ? es un tesoro que hay que buscar ?
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
13
Karma
1
Ubicación
Cádiz
Pues si me puedes dar algun truquito para pasarmelo en el nivel mas dificil mejor que mejor, porque lo he empezado y es exagerado, me quedo sin munición ni nada. Ya no sé donde dispararles, que me aconsejas?? Un saludo

PD:Este trofeo es el último que me queda para conseguir el platinum
 
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
111
Karma
14
Ubicación
murcia
oid ami me keda nada mas que pasarmelo en imposible para el platino ,todavia noo lo e empezado pero me han dicho que es super heavy ....que si no se mueren .....que si te matan de un toque...que no hay mucha municion.....en fin si alguien puede decirme algun truco para pasarmelo ,como por ejemplo que arma llevar, en que gastar los nodos,como administrar los creditos, y por supuesto algun trikillo pa los jefes .gracias!
 
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
504
Karma
2,310
Ubicación
Marbella
La verdad es que es bastante heavy. Yo lo que hacia era jugar todos los dias un pokito para no agobiarme, y nada, intentar mejorar el traje en resistencia. La mejor arma contra gente mas complicada es el cañon lineal, me ha solucionado muchas cosas, pero no encontrareis mucha municion, la vais a tener que comprar, y la sierra tambien es buena, asi que intentad mejorar el daño de estas armas, y.... paciencia y poco a poco.
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
13
Karma
1
Ubicación
Cádiz
Gracias inmita por la ayuda, esta misma noche volvere a ponerme manos a la obra porque la verdad que me agobie un poco y solo me queda ese trofeo para terminarlo completito.
 
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
504
Karma
2,310
Ubicación
Marbella
Sii, la verdad es que le tienes que dar paciencia, cada vez que puedas escapa de los monstruos para ahorrar municion, aunque no vas a poder hacerlo demasiado. Y tambien es util que se me ha olvidado, la estabilizacion, asi que mejorala tambien si puedes.
 
Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
424
Karma
69
Ubicación
Tenerife
Una duda,me lo compre hace poco porque me vi la peli de manera accidental y bueno me quede con la intriga y las ganas de saber que pasaba y bueno el juego me ha encantado,ya lo termine y vamos genial,mi duda es cuantos trajes hay porque tengo el nivel 6 y el de soldado no se si hay alguno mas.
Gracias
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
No, no hay mas, hay 6 niveles de traje y el militar ese, que es blanco. No hay mas. Yo la peli todavia no la he visto, ¿esta way?
dejando de lado que es tan gore y sin ningún tipo de censura como el juego, yo la tengo en Blu-Ray, explica los acontecimientos previos en la colonia y en la USG Ishimura cuando empieza la masacre en su estado mas puro ;), la película termina donde empieza el juego con la llegada del USG Kelion

PD: fue el primer platino que conseguí :amor::amor::amor:

PD: Un autentico survival del siglo XXI

Un saludo :hola:
 
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
426
Karma
56
Ubicación
Cadiz
Pues yo no se que hacer, solo me falta pasarmelo en modo imposible, y eso, me resulta imposible, no puedo mas estoy ya aburrido, lo he dado por imposible...
 
Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
424
Karma
69
Ubicación
Tenerife
No, no hay mas, hay 6 niveles de traje y el militar ese, que es blanco. No hay mas. Yo la peli todavia no la he visto, ¿esta way?
Gracias tio,si tengo el blanco ese y en lo de la peli creeme a mi e anime,manga o como se diga,la verdad no lo se,no es mi genero favorito,pero ya ves me vi la peli 2 veces vamos es lo que pasa antes de todo,cuenta la historia de como aparece a bordo de la nave y explica porque aparece el USS Valor en el juego lo de la zona prohibida y eso,te la recomiendo 100% si te gusto el juego la peli no sera menos ya veras que aparecen los personajes del juego:D y ahora va a salir el Dead Space para la Wii esta vez ambientado antes que la pelicula,y estara recreado en la colonia de Aegis 7:Dhaber si sale para la ps3
 
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
504
Karma
2,310
Ubicación
Marbella
Ok, me la vere, ademas el juego me encanto, me imagino que la peli estara bien tambien, y por cierto soy una chica, jajaja. Saludos.
 
Superior