Oficial: Pack de PS3 con MGS4 y Dualshock 3

Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
No esoty para nada deacuedo con lo que hace SONY y ya me esta cansando, siempre con privilegios a USA y aqui na de na :mad::mad::mad:.

Buena info :victoria:
 
E

El Primordial

Al ver semejante pack, me viene una depre... :p haberme esperado un tiempito y me compraba esto!!! tremendo paquetazo!!! que envidia!!!
 
Última edición:
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
50
Karma
0
Muy buen pack,me da ganas incluso de comprarme otra vez la ps3 x tenerlo ( es broma xD), a ver si este pack hace vender él sólo al menos 2 millones de ps3 , que creo q es muy factible , ojala !!!
aunque no venga al caso mis PREVISIONES de ventas para 2008 podrian ser :
2.5 millones en abril y mayo+5 millones en la temporada de verano hasta octubre + 2.5 millones en los meses de septiembre y octubre debido a little big planet entre otros + 4 millones en el mes de novienmbre y temporada de navidad.

total acumulado en el año:14 millones aproximadamente
DAYBI
 
Unido
noviembre 5, 2006
Mensajes
320
Karma
58
parece ser que este pack no lo veremos en europa..!!maldita sea los de sony pq nos tratan de esta manera..encima que aki en nuestro continente respondemos muy bien a las ventas y no nos dan ningun privilegio
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
364
Karma
5
Ubicación
Valencia
WAPISIMO!!!! :pPPPPPPP :********

El reflejo en la carcasa de la ps3 de snake está de luxe!!! Ojalá saken una carcasa de MGS4 en compensación a Europa ke no recibirá el pack lo más seguro..

Salu2!
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
439
Karma
54
Ubicación
Elche
estas mal informado.... 500 dolares.... aki al cambio son... 500 euros.... q aki tenemos una dualidad de dolar/euro q no se lo cree ni papa noel
Si yo lo decía para pillarlo de importación, porque está claro que aquí valdría los 500 leuros del ala con 40 Gb.
Lo único que te tienes que pillar es un adaptador de corriente porque los juegos son compatibles. Lo malo son las pelis Blu-Ray.
 
Superior