[OFICIAL] El Ranking de LaPS3.com

Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
619
Karma
46
Ubicación
>bCn<
jaja puede ser que la gente haga dmasiado flod como tu dices si.. XD

pero no esta nada mal a mi me gusta, una pregunta para el gran jefe.. si he hecho que un amigo mio se registre y ya hace d esto unas semanas, yo como recivo esos puntos ademas nadie sabria ke gracias a mi, este colega mio se ha registrado aqui y tampoco sabia que daban puntos por hacer esto.. xdddd fue un acto d fé weno ya diras algo no? :D
saludos!
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,523
Karma
558
Ubicación
Alicante
es una muy buena idea. Es genial. Solo que como saben que has recomendado a alguien esta página?
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
es una muy buena idea. Es genial. Solo que como saben que has recomendado a alguien esta página?
Cuando te vas a registrar creo que hay una opción que te deja introducir el nick del foro de la persona que te la ha recomendado (creo) xd
 
Y

Yeisser

Esta genial esto asi existe mas motivacion para que todos los usuarios participen en el foro y no exista ningun rezagado saludoss
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
13
Karma
1
gracias por la info me parece perecto,
la vdd estaba un poco confundido pero
ya aclare todo espero ir mejorando poco a poco
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
a mi me parece muy bien el sistema de puntuacion excepto uno de ellos,que se den puntos por abrir un nuevo tema,esto creo que favorece a que haya demasiados "chorrapost" y el foro se inunde cada vez mas de ellos,algunos son graciosos y vale que eso da mas actividad al foro,pero muchos son inutiles.nose pero yo pienso eso,saludos!!!!
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
79
Karma
10
Ubicación
Portuense, Cádiz...
muy bien, ya conozco el sistema de puntuación. Soy nuevo por aqui, como vereis, y ahora toca participar. Estaremos al dia. Un saludo.
PD: Buen trabajo Jose Luis. Un saludo.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Me he vuelto loco buscando esto, menos mal que lo he encontrado ¡¡¡tengo una medalla¡¡¡.
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Una pregunta las medallas, la lleva un usuario solo.. o es decir puede tener la misma medalla varios usuarios? O es solo unico?
 
D

Dave_Gahan

Una pregunta las medallas, la lleva un usuario solo.. o es decir puede tener la misma medalla varios usuarios? O es solo unico?
Solo la lleva cada usuario, no puede haber 2 usuarios con la misma medalla.
Cada semana se van renovando, a no ser que cada semana la consigas.XD
 
Superior