Ofertón Videojuegos

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
111
Karma
46
Acabo de pasar por el C.C. Dos Mares de San Javier (Murcia) y resulta que hay un The Phone House que es más grande que los que solemos ver por ahí.

Venden, a parte de los consabidos móviles, smartphones,portátiles, impresoras, videojuegos,etc. El caso que me llama la curiosidad los videojuegos y cual es mi sorpresa cuando veo que los juegos nuevos originales de Ps3 están todos 10 euros más baratos que en cualquier otro lado, es decir, a 58,99€.

Asique si os pilla cerca ya sabeis donde podeis pillar los juegos a un precio de un 15% más barato.

Un saludo y al que pueda que le aproveche.
 
Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
785
Karma
170
Acabo de pasar por el C.C. Dos Mares de San Javier (Murcia) y resulta que hay un The Phone House que es más grande que los que solemos ver por ahí.

Venden, a parte de los consabidos móviles, smartphones,portátiles, impresoras, videojuegos,etc. El caso que me llama la curiosidad los videojuegos y cual es mi sorpresa cuando veo que los juegos nuevos originales de Ps3 están todos 10 euros más baratos que en cualquier otro lado, es decir, a 58,99€.

Asique si os pilla cerca ya sabeis donde podeis pillar los juegos a un precio de un 15% más barato.

Un saludo y al que pueda que le aproveche.
hombre....oferton oferton no es xDD
y a mi me pilla un poco lejos
pero gracias de todas formas
yo al menos ya no compro juegos en españa
los compro todos de importacion y me ahorro unos 20 o 30 euros de media
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
111
Karma
46
Pues me pediis ejemplos de juegos a 58,99€ y aquí los teneis.

Fifa 10
Call of duty MW2
Assasin´s creed II
Uncharted 2
Saboteur
Singstar Mecano
Eye pet está 42,99€

Ya se que comprar de importación es más barato, yo mismo he comprado todo lo que tengo de importación, pero que 10 euros menos en los juegos pienso yo que es muy buena oferta.

Preguntado si en las demás tiendas tienen estos precios me dicen que esta tienda tiene un catálogo especial y que tan solo hay cuatro tiendas en España que lo tienen.

He cojido el catálogo y efectivamente el catálogo es muy distinto del de las otras tiendas. A continuación os escribo las otras tiendas en España que tienen las mismas ofertas:

CC Larios (Málaga)
CC Bonaire- El saler (Valencia)
CC Gran Vía II (Barcelona)
CC Dos Mares (San javier-Murcia)

Espero que os sirva.

Si teneis alguna duda más preguntarme que tengo el catálogo.

Un saludo.
 
Unido
junio 13, 2009
Mensajes
228
Karma
31
Ubicación
Habitante del mundo
En GAME ultimamente estan poniendo sus juegos nuevos a 10 eur mas baratos que la competencia para vender mas, y muchas veces no encontrarmos que los juegos nuevos y seminuevos estan al mismo precio, por esa misma razon...
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
111
Karma
46
Joder, nos bajan un 15 % los juegos y queremos más. Y la Ps3 a 100 € yo también la quiero, pero cuando me compré la mia la compré en una tienda que estaba 10 euros más barata que el resto. Y no es lo mismo 10 euros de 400 que 10€ de 69.

De todas maneras visto lo visto, pido perdón por informaros de esta oferta. No lo volveré a hacer.

Un saludo.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
189
Karma
18
El ofertón verdadero es el encontrar "fallos" en algunas tiendas, especifico; etiquetas de precio erróneas. Cuando El Padrino2 estaba a un precio de unos 60€ (cuando acababa de salir), fui a un hipermercado Carrefour a comprar el desayuno, me pasé po la sección de juegos y...lo ví por 19'95€! juaaaas! Evidentemente en cuanto pasé por caja, me dijeron que el precio estaba equivocado, pero como tenía el precio puesto, me lo tubieron que respetar! El otro ofertón fue con el Eat Leat, lo que encontrado por 7'95€, con etiqueta de precio errónea en un Game...chollazo! :D:D:D
--- [ Añadido ] -----
El ofertón verdadero es el encontrar "fallos" en algunas tiendas, especifico; etiquetas de precio erróneas. Cuando El Padrino2 estaba a un precio de unos 60€ (cuando acababa de salir), fui a un hipermercado Carrefour a comprar el desayuno, me pasé po la sección de juegos y...lo ví por 19'95€! juaaaas! Evidentemente en cuanto pasé por caja, me dijeron que el precio estaba equivocado, pero como tenía el precio puesto, me lo tubieron que respetar! El otro ofertón fue con el Eat Leat, lo que encontrado por 7'95€, con etiqueta de precio errónea en un Game...chollazo! :D:D:D
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Joder, nos bajan un 15 % los juegos y queremos más. Y la Ps3 a 100 € yo también la quiero, pero cuando me compré la mia la compré en una tienda que estaba 10 euros más barata que el resto. Y no es lo mismo 10 euros de 400 que 10€ de 69.

De todas maneras visto lo visto, pido perdón por informaros de esta oferta. No lo volveré a hacer.

Un saludo.
Tampoco es para ponerse así pero cuando lees el título con "Ofertón videojuegos" te esperas otra cosa. Quizás el título no sea lo descriptivo que muchos esperábamos. Para muchos, que un juego esté 10€ más barato no es un ofertón, sino un mejor precio.

De todas maneras, gracias por postearlo porque a alguien si le puede parecer un chollazo.
 
Superior