Oferton Media Mark

Unido
octubre 11, 2010
Mensajes
348
Karma
89
Ubicación
alcobendas- madrid
Hoy he pasado por el media mark de san sabestian de los reyes de madrid( me imajino k en el resto del pais sera igual) y la oferta es la siguiente:

- killzone 3 + medal of honor. 70€
- homefrom + medap of honor 70€
- CRYSIS 2 + medal of honor. 70€
-top spin 4 + ps move pack por. 70€
-dragon age 2 + medal of honor 80€
-assasing creed 2 + el padrino 2. 30€


Esto es una gran oferta pensando k ya esos juegos solos cuestan 70€ , es como si t regalaran el medal of honor.

Y tambn los juegos "navideños importantes del año pasado" De ea (medal of honor,sims 3, fifa 11 ,hot persuit....) estan todos a 30€
 
Última edición:
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
565
Karma
98
Tampoco es una gran oferta con el medal of honor ya que este te lo sacas en zavvi por 20€ pero bueno algo es algo.
 

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
485
Karma
170
Ubicación
Sparta
en kasi todas te intentan meter el Medal of honor por la cara xDD, la verda es ke para mi es una KAKOTA, ke dececpion mas grande me llevao kon ese juego T_T
 
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
276
Karma
59
a mi el medal of honor me gustó mucho, sabeis si los de la oferta son nuevos o usados?? Lo digo por el pass online.
 
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
384
Karma
65
Juer no saben que hacer con el stock del MOH se ve que ha sido un fracaso de ventas...

En las tiendas de impor me parecio verlo el otro día por 20€...

Yo que le tenía bastante fe a ese juego, ya que en la play1 me encantaba, yo no lo he probado así que no puedo dar opinión.

Pero antes de salir a la venta la verdad que prometía mucho, pero empecé a leer criticas y juer menudo linchamiento hacia el titulo.

En fín que al final voy a lo seguro COD y BBC
 
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
276
Karma
59
@XarlyVlc dijo:
Juer no saben que hacer con el stock del MOH se ve que ha sido un fracaso de ventas...

En las tiendas de impor me parecio verlo el otro día por 20€...

Yo que le tenía bastante fe a ese juego, ya que en la play1 me encantaba, yo no lo he probado así que no puedo dar opinión.

Pero antes de salir a la venta la verdad que prometía mucho, pero empecé a leer criticas y juer menudo linchamiento hacia el titulo.

En fín que al final voy a lo seguro COD y BBC
No hay que influenciarse por lo que se lee u opine, lo mejor es sacar cada uno sus propias conclusiones. Yo me lo alquilé, y me encantó la campaña, mucho más que la de los cod, pero por el simple hecho de que es realista, sin la acción peliculera de los cod. Gráficamente también me gustó, lo que no probé fué el multi. A mi el pack Crysis 2 y MoH me tira mucho......
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Podria ser un buen momento para coger el Move con el Top Spin y asi poder jugar con el Move a juegos como Killzone o NBA2K11...
 
Superior