ofertas juegos PSN

Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Eso es cierto? Juer, no he recibido nada aún! A ver si le hecho un ojo al store! Gracias por la noticia!
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
422
Karma
80
pos yo no veo nada en oferta , sera mañana con la actualizacion de la store, aunke podian hacer un 2x1 como las peliculas de blueray en muchos comercios:trofeo:
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Yo acabo de recibirlo y esto es lo que pone .........

-----------------------------

PlayStation®Network cumple dos años de vida y lo estamos celebrando con algunas fantásticas ofertas de cumpleaños.

Desde 2007, millones de usuarios se han registrado para disfrutar de juegos completos, incluidos títulos exclusivos, demos y tráilers disponibles como descargas. Para agradecéroslo, ofrecermos algunos grandes títulos al mejor precio por tiempo limitado. Si todavía no te has registrado, ¿a qué esperas?

Accede a PlayStation Store desde el menú principal (XMB) de tu PS3 y aprovéchate de esta gran oportunidad.
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
sera mañana cuando actualicen porq yo no he visto nada....

podrian hacer un todo a mitad de precio jejeje en todas las store y tirando
 
Última edición:

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
A mi también me ha llegado pero supongo que hasta mañana nada.

A los que no les ha llegado el email, vosotros cuando os hicisteis la cuenta pusisteis que aceptabais correo de propaganda de Sony?
 
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
480
Karma
126
Me lleva el diablo!!! tenia 4€ en la monedera desde hace 1 mes, y como no habia nada interesante y ya un mes, me acabo de comprar Linger Shadow (basura... solo sirve para trofeos faciles...) y unas cosillas en Home. Donde llegue a ser Bornout Paradise o Burn Zombie Burn.... ;(
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
491
Karma
83
Ubicación
Casa de los Viejos
A mi también me ha llegado pero supongo que hasta mañana nada.

A los que no les ha llegado el email, vosotros cuando os hicisteis la cuenta pusisteis que aceptabais correo de propaganda de Sony?
Aunque no lo pusieras cuando enviaron el segundo condiciones generales ya era obligatorio (no se si os acordareis que se envio posteriormente un meil a todos y teniamos que aceptar las condiciones obligatoriamente jejejeje).
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
A mi también me ha llegado pero supongo que hasta mañana nada.

A los que no les ha llegado el email, vosotros cuando os hicisteis la cuenta pusisteis que aceptabais correo de propaganda de Sony?
ami no me ha llegao y me han llegado hace nada el de socom y el de nuevas formas de jugar
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
11
Karma
0
Ami me llego hace un par de horas,pero no he visto nada de "oferta" por la store.

Un saludo.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
A mi me ha llegado, pero aun no me he metido en la store. Supongo que mañana con la actualizacion
pondran algo. Habra que ver...

Un saludo ^^
 
Superior