Hilo Oficial Ofertas de videojuegos en tiendas españolas OBLIGATORIO LEER 1 POST

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
¿A todos los que pedisteis la oferta de ECI por web os ha llegado email de confirmación?
Es que lo pedí el sábado, y aún no me ha llegado nada.
El caso es que en la web salía como que el pedido estaba completado.
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
@javito16 dijo:
¿A todos los que pedisteis la oferta de ECI por web os ha llegado email de confirmación?
Es que lo pedí el sábado, y aún no me ha llegado nada.
El caso es que en la web salía como que el pedido estaba completado.
ami si.
Yo lo pedi el sabado sobre mediodia y el e-mail me llego el domingo sobre las 11 de la mañana,ademas me podia que el pedido esta en proceso.
 
K

Kesar

ENSLAVED por 19,90€ en Carrefour. Sé que no será nada nuevo decir esto pero aprovecho para comentar que me parece injusto como ENSLAVED a pasado tan desapercibido. Y por ese precio me parece más que recomendable.

DRIVER SAN FRANCISCO, a 19,90€ en El Corte Inglés. Si bien el precio real según la vendedora era de 29,90€ pero tuvieron un error al etiquetar el videojuego. Ál ser un error de etiquetado lo saqué finalmente por 19,90€.

DARKSIDERS a 13,90€ en Carrefour. Me parece un precio más que aceptable para este juegazo.
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
@LIZENZIAO dijo:
@javito16 dijo:

ami si.
Yo lo pedi el sabado sobre mediodia y el e-mail me llego el domingo sobre las 11 de la mañana,ademas me podia que el pedido esta en proceso.
Pues que bien entonces, porque yo lo pedí el sábado por la mañana y aún no me ha llegado nada.
Espero que me llegue a lo largo del día de hoy.
Lo malo es que como lo compré sin registro, no tengo el número de pedido apuntado y no puedo comprobar nada.
 
M

Manint

@Kesar dijo:
ENSLAVED por 19,90€ en Carrefour. Sé que no será nada nuevo decir esto pero aprovecho para comentar que me parece injusto como ENSLAVED a pasado tan desapercibido. Y por ese precio me parece más que recomendable.

DRIVER SAN FRANCISCO, a 19,90€ en El Corte Inglés. Si bien el precio real según la vendedora era de 29,90€ pero tuvieron un error al etiquetar el videojuego. Ál ser un error de etiquetado lo saqué finalmente por 19,90€.

DARKSIDERS a 13,90€ en Carrefour. Me parece un precio más que aceptable para este juegazo.
15 en Game, 10 la coleccionista.
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
@Kesar dijo:
ENSLAVED por 19,90€ en Carrefour. Sé que no será nada nuevo decir esto pero aprovecho para comentar que me parece injusto como ENSLAVED a pasado tan desapercibido. Y por ese precio me parece más que recomendable.

DRIVER SAN FRANCISCO, a 19,90€ en El Corte Inglés. Si bien el precio real según la vendedora era de 29,90€ pero tuvieron un error al etiquetar el videojuego. Ál ser un error de etiquetado lo saqué finalmente por 19,90€.

DARKSIDERS a 13,90€ en Carrefour. Me parece un precio más que aceptable para este juegazo.
Esas ofertas las he posteado ya, pero lo que te vengo a decir es que el Enslaved COLECCIONISTA está a 10€ en game (posteado también hace poco).
 
K

Kesar

No tenía ni idea de ello. Gracias, se lo diré a una colega que le interesaba la edición coleccionista.
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
Bueno, parece que los señores de ECI leen el foro o algo, porque basta que ponga que no me llega el email para que me llegue, xDD
Ya me quedo más tranquilo, a ver ahora cuanto tardan en tenerlos en el OpenCor para ir a recogerlos.
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,143
Karma
133
Ubicación
madrid
hoy he visto en game el uncharted 3 edicion limitada por 32 euros d segunda mano, es oferta del dia ni me lo he pensado vamos.
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
@overlord_45 dijo:
en Zaragoza , (desconozco si tambien en otros sitios)

Es en toda España,lo he visto anunciado esta mañana en la TV. El "*" os lo digo ya,no valido para moviles afiliados a compañias telofinas. Yo la verdad... el dia sin IVA ese no me lo creo. Se ha demostrado muchas veces que un dia antes ponen precios super altosy luego al dia siguiente esta como hace 2 o 3 días... XXXD Pero bueno,alguna cosilla habra interesante.

Saludos.

Y añado Duke Nukem a 5€. Lo compre por ese precio nuevo hace poco tambien en Gamestop. http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=073639
 
Unido
abril 19, 2011
Mensajes
41
Karma
3
Ubicación
Madrid
SI es en toda España, lo que pasa que cuando hacen estas ofertas quitan las promociones de los catálogos anteriores por lo que a veces no es tanta la oerta que hacen...... y también a que lo bueno se acaba pronto y no lo suelen reponer hasta después de esos días
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@overlord_45 dijo:
en Zaragoza , (desconozco si tambien en otros sitios)

A mi me ha llamado un colega para decirme que si nos pillamos la VITA en el día sin IVA. Tienta mucho eso de que te quiten un 18% porque sale la consola+uncharted+tarjeta de 4GB por lo mismo que cuesta sola en GAME/Gamestop.

Habrá que consultarlo con la almohada.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
@kukuku dijo:@kukuku dijo:
@overlord_45 dijo:

A mi me ha llamado un colega para decirme que si nos pillamos la VITA en el día sin IVA. Tienta mucho eso de que te quiten un 18% porque sale la consola+uncharted+tarjeta de 4GB por lo mismo que cuesta sola en GAME/Gamestop.

Habrá que consultarlo con la almohada.
hombre si xD

cuanto mas gastes mas te dinero te ahorras aunque sea siempre el 18 % xD

la almohada siempre es una buena consejera :D


Binary Domain PAL UK PS3 31,45 €
 
Superior