Hilo Oficial Ofertas de videojuegos en tiendas españolas OBLIGATORIO LEER 1 POST

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
@kukuku dijo:
@URIH dijo:

Este tipo de posts es bastante complicado de llevar (ya nos pasa con el de importación) ya que no están las ofertas iguales en todas las ciudades y porque esas ofertas, la mayoría de las veces, son temporales.
Ya, lo entiendo, solo digo que es una buena idea y seria bueno hacerla

Saludos
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@URIH dijo:
@kukuku dijo:

Ya, lo entiendo, solo digo que es una buena idea y seria bueno hacerla

Saludos
Si buena idea sería, pero que no es viable ni realista llevarlo al día porque, como ya he dicho, ni en todas las tiendas están las mismas ofertas ni duran para siempre.
 

rafa55

trafi55
Unido
marzo 6, 2011
Mensajes
283
Karma
25
Ubicación
en mi casa
sabeis algo interesante en barcelona(y pueblos de barcelona) en algun medimark fnac carrefour o alguna tienda gracias un saludo
 

The Fat

The_Fat_XCD
Unido
mayo 21, 2008
Mensajes
462
Karma
162
Ubicación
Jerez
@rafa55 dijo:
sabeis algo interesante en barcelona(y pueblos de barcelona) en algun medimark fnac carrefour o alguna tienda gracias un saludo
No tengo ni idea pero si te puedo decir que en Media Markt y carrefour siempre suelen haber esas cestas donde dejan los juegos ahi tirados y se suelen encontrar gangas...
 

hotlinksxz

hotlinksxz
Unido
marzo 12, 2011
Mensajes
334
Karma
37
Ubicación
Valencia
Red dead redemption 14euros en el carrefour de valencia(yo aprobeche la oferta)pero creo que me lleve el ultimo. :coolface:
Y era tan barato por que eran ultimas unidades

Otra:Motorstorm y Blur carrefour de valencia 14 euros tambien ultimas unidades
 
Unido
junio 12, 2011
Mensajes
37
Karma
59
Ubicación
España
@ivan93atleti dijo:
@Sargento_Rock_ dijo:

en que te basas? seguro que el black ops es el mejor juego de la historia no?
Pues no, el Black Ops es otra mierda, siempre, claro está, en mi humilde opinión. Para jugar online, y aprovechando que tengo una PS·, prefiero juegos como el Killzone 3 o el Resistance 2, por poner un par de ejemplos. De los juegos multiplataforma paso bastante ya, porque nunca aprovechan el potencial de la consola como es debido por culpa del lastre de la 360.
 
Unido
diciembre 19, 2010
Mensajes
660
Karma
108
Ubicación
España
@Sargento_Rock_ dijo:
@ivan93atleti dijo:

Pues no, el Black Ops es otra mierda, siempre, claro está, en mi humilde opinión. Para jugar online, y aprovechando que tengo una PS·, prefiero juegos como el Killzone 3 o el Resistance 2, por poner un par de ejemplos. De los juegos multiplataforma paso bastante ya, porque nunca aprovechan el potencial de la consola como es debido por culpa del lastre de la 360.
en eso estoy de acuerdo contigo. los juegos de ps3 estan lastrados por la patata 360. los juegos exclusivos de ps3 son mucho mejores, al igual que uncharted. espero que ps3 saque mas juegos exclusivos
 

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
856
Karma
398
Ubicación
Galicia
En Game:
Killzone 3 , 35 e
Prototype , 20 e (Recomendado Calidad/Precio por mi , es tipo Bioshock , con 8-10 horas de campaña y con online :D)
 
Superior