Hilo Oficial Ofertas de videojuegos en tiendas españolas OBLIGATORIO LEER 1 POST

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
En el game de Atocha (Madrid) Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate (Nintendo 3DS) 22 € de segunda mano.

Solo quedaba uno.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Haber he estado en tres GAME diferentes, y sólo en el GAME de C.C. Bonaire Aldaia ( Valencia ) está el pack PS3 500 GB + TLOU con la guía oficial de regalo. He mirado en MM, Worten y en ése GAME es el único que la regalan. Yo me he pillado ése pack jejeje.

Un saludo
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
1,428
Karma
346
Ubicación
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
Fotos sacadas esta misma tarde en Carrefour Hoya de La Plata (Las Palmas de GC), que supongo que serán igual para todo el territorio nacional, OFERTAZA sin duda. Ambos juegos incluso más baratos que de importación y de 2ª mano.

Jak & Daxter Collection >> 14,90€

Kingdoms of Amalur: Reckoning >> 9,90€


Yo me compré el KOAR, ya que el JDC ya lo tenía.

Saludos.

 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
con respecto a la oferta de llevar un juego y llevarte otro por 5 euros, me podrias decir por lo menos algunos de los titulos que aceptan? es que me pilla muy lejos en el gamestop, gracias.
Me interesaria mucho a mi también saber más títulos de los 4 que aparecen ahí indicados :sisi:
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
@rallao @Rafi_004 Si no podéis acercaros a la tienda, llamad a ver si os pueden decir qué títulos aceptan, dependerá de cada tienda supongo, siento no poder ayudaros.
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
@rallao @Rafi_004 Si no podéis acercaros a la tienda, llamad a ver si os pueden decir qué títulos aceptan, dependerá de cada tienda supongo, siento no poder ayudaros.
Supongo que los aceptarán todos menos los de futbol.

A mi me interesa conocer qué títulos nos podemos llevar a casa nosotros con esa oferta :sisi:

Gracias por la ayuda @madfa crack!! :chocala:
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Supongo que los aceptarán todos menos los de futbol.

A mi me interesa conocer qué títulos nos podemos llevar a casa nosotros con esa oferta :sisi:

Gracias por la ayuda @madfa crack!! :chocala:
Yo me pasaré esta tarde por la tienda para preguntar cuales aceptan y cuales dan, si quereis que pregunte alguno en especial decídmelo :sisi:
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Yo me pasaré esta tarde por la tienda para preguntar cuales aceptan y cuales dan, si quereis que pregunte alguno en especial decídmelo :sisi:
Pues pregunta Far Cry 3 y PS All Stars Battle Royal porfa, Tomb Raider, Ni No Kuni y estos no creo que estén en la oferta... :baaa:

Muchas gracias crack!! :chocala:
 
Superior