Ofertas de 3 juegos a menos de 15€ en Alcampo.

Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
Pues el caso es que hoy he ido a cambiar un regalo de cumpleaños al Alcampo y he visto 3 juegos 1 muy bueno a precios bastante reducidos:

Litlle Big Planet 14,95€
Las Cronicas De Narnia 9,99€
La Brujula Dorada 9,99€

Ahhh y ademas he visto packs de 2 platinium a 48€ creo recordar, hay varios pack pero asi que recuerde son 2: Resistance: Fall Of Man junto con Uncharted y Motorstorm con GT 5 Prologe ( pero creo que hay mas pack).


1SALUDO y espero que os sirva
 
Última edición:

LeiNaD_87

LeiNaD_87
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
160
Karma
42
Ubicación
Xixon
Solo me compraría el LBP y ya lo tengo n_n

Los otros dos no me atraén... pero si teneis algun niño en la familia... quizas sea interesante :)

Salu2!!
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
2,202
Karma
655
Ubicación
En una fragoneta
El de la "brujula dorada" es un clasico en el Alcampo XD
Resaltar solo una cosa, el otro dia me pillé el LBP por 9,90 en el Alcampo de Mataró (Mataró Park)

Un saludo
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
se nota que no le gusta estos juegos a nadieXD,lo digo porque han visto este post como 250 usuarios y como 10 han contestado.ninguno me interesa o por lo menos ninguna gran oferta
 
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
se nota que no le gusta estos juegos a nadieXD,lo digo porque han visto este post como 250 usuarios y como 10 han contestado.ninguno me interesa o por lo menos ninguna gran oferta
bueno discrepo en uno... el lbp es un de los juegos mas rejugables de la ps3, si miras bien la gente k lo tiene no lo deja cojiendo polvo como la mayoria de juegos sino que siempre se juega ..

y si no hay tanto mensajes pork el lbp creo que la mayoria lo tiene o lo ha jugado...
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
bueno discrepo en uno... el lbp es un de los juegos mas rejugables de la ps3, si miras bien la gente k lo tiene no lo deja cojiendo polvo como la mayoria de juegos sino que siempre se juega ..

y si no hay tanto mensajes pork el lbp creo que la mayoria lo tiene o lo ha jugado...
no se yo ee...yo creo que es uno de los que mas aburren de la ps3,lo digo porque en los game de mi ciudad(salamamca)hay como una estanteria solo de juegos de lbp,y en los dos game de mi ciudad,que no hay masXD
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
333
Karma
31
Ubicación
Alicante
Nunca he entendido el por que del precio tan bajo del LBP, siempre me ha atraido y siempre he estado a punto de comprarmelo, pero al final siempre me compraba otro y decia, este para mas adelante. Y ahora luego tengo que ir al alcampo, que lo tengo aqui al lado y si esta me lo pillo, que ademas mi novia me lleva dando la paliza con este juego ya ni se sabe, y que mejor oportunidad que esta para pillarlo. Un saludo tio y gracias por el aviso.
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
Si, eso pasa muchas veces. Que sabes que te vas a comprar un juego, pero que luego ves otro que te gusta más y lo vas dejando. Pero que tarde o temprano lo compraras.
Ami eso de dejar un juego pero saber que lo vas a comprar tambien me pasa mucho es mas yo ahotra tengo pendientes desde hace algun tiempo juegos como InFamous y Batman A A
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Nunca he entendido el por que del precio tan bajo del LBP, siempre me ha atraido y siempre he estado a punto de comprarmelo, pero al final siempre me compraba otro y decia, este para mas adelante. Y ahora luego tengo que ir al alcampo, que lo tengo aqui al lado y si esta me lo pillo, que ademas mi novia me lleva dando la paliza con este juego ya ni se sabe, y que mejor oportunidad que esta para pillarlo. Un saludo tio y gracias por el aviso.
Si, eso pasa muchas veces. Que sabes que te vas a comprar un juego, pero que luego ves otro que te gusta más y lo vas dejando. Pero que tarde o temprano lo compraras.
 
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
394
Karma
27
El LBP esta en game por 12 seminuevo los otros dos realmente no es que sean juaegos demasiado a tener en cuenta.Para gustos colores no?
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
843
Karma
133
Ubicación
Vallekas
el lbp esta tirado en todas las tiendas, tampoco lo veo muy muy muy oferton. de hecho en tiendas vas a venderlo y te dan por el 5 euros, asi que no creo que lo vendan muy alejado de esos 15
 
Superior