Periferico Oferta mandos ps3

Ehonorio

Ehonorio
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
169
Karma
29
Ubicación
Calella
Hola buenas quisiera saber si alguien de ustedes conoce alguna oferta de mando + juego o alguna similitud, el juego me da igual el que sea.

Gracias de antemano


Saludos!
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Pfff este verano había un pack buenísimo con el Killzone 3 y un mando verde y negro pero ya no lo veo por ningún lado :buf:
Ahora creo que no hay ningún pack como dices :buf:

Salu2! :hola:
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
Independiente de si te compras un juego con el mando o no, haz el favor de comprarlo oficial de Sony, que te clavan? Si pero es que he tenido como 9 mandos y de los que no eran sony ninguna funcionaba bien. Que vale que cuesten 20 pavos, pero si no son oficiales se cascan como nada.
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Independiente de si te compras un juego con el mando o no, haz el favor de comprarlo oficial de Sony, que te clavan? Si pero es que he tenido como 9 mandos y de los que no eran sony ninguna funcionaba bien. Que vale que cuesten 20 pavos, pero si no son oficiales se cascan como nada.
+1 tio... No pillo uno de otro marca ni loco!
 

Ehonorio

Ehonorio
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
169
Karma
29
Ubicación
Calella
Independiente de si te compras un juego con el mando o no, haz el favor de comprarlo oficial de Sony, que te clavan? Si pero es que he tenido como 9 mandos y de los que no eran sony ninguna funcionaba bien. Que vale que cuesten 20 pavos, pero si no son oficiales se cascan como nada.
si eso lo tengo claro, aunque me tiran bastante los de blackfire de ardistel, he leido que estan muy bien
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
657
Karma
63
Ubicación
Vigo
Pues hasta hace poco en los carrefours estaban, al menos en el de mi ciudad el brink, con un mando a 20€ y había también con otro juego que ahora mismo no recuerdo. Eran liquidaciones, quizá en tu ciudad tengas suerte.
 
Superior