Oferta LBP.corred insensatos

Unido
julio 12, 2007
Mensajes
13
Karma
10
Oferta en Sony Gallery.
Ayer compré el Little Big Planet de psvita a 9.95€.Si Si ....no es broma !adjunto
ticket de compra. No se si la oferta durará mucho pero vaya un chollo
No tengo permis para agregar imagenes....pero os aseguro que es cierto
os pongo el link con la factura:
i49.tinypic.com/kf1vur.jpg
poner el http:
 
Última edición:
Unido
julio 12, 2007
Mensajes
13
Karma
10
De ps vita....yo ayer pase por la ronda aquí en Barcelona centro y veo LBP ps vita 9.95€, pensé que sería un error y le pregunté al dependiente y me dijo que el precio era correcto y que ese era el precio actual.....que hice?....Me compré uno para mi y otro para un amigo....
Creo que como han pegado la cagada en la oferta esa de te regalamos el LBP al comprar tu sistema psvita, pues esto debe de ser alguna compensación o algo...
Porque solo he visto ese precio en las tiendas Sony Gallery..
Pero bueno, el tema es que el juego cuesta 9.95€ LITTLE BIG PLANET DE PSVITA.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@nath2 dijo:
De ps vita....yo ayer pase por la ronda aquí en Barcelona centro y veo LBP ps vita 9.95€, pensé que sería un error y le pregunté al dependiente y me dijo que el precio era correcto y que ese era el precio actual.....que hice?....Me compré uno para mi y otro para un amigo....
Creo que como han pegado la cagada en la oferta esa de te regalamos el LBP al comprar tu sistema psvita, pues esto debe de ser alguna compensación o algo...
Porque solo he visto ese precio en las tiendas Sony Gallery..
Pero bueno, el tema es que el juego cuesta 9.95€ LITTLE BIG PLANET DE PSVITA.
Se agradece mucho la información ya que es un precio de escándalo :cunao: pero deberías postear esta información aquí: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/330720-ofertas_de_videojuegos_en_tiendas_espanolas.html
 

rekadx

rekadx
Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
338
Karma
186
@nath2 dijo:
De ps vita....yo ayer pase por la ronda aquí en Barcelona centro y veo LBP ps vita 9.95€, pensé que sería un error y le pregunté al dependiente y me dijo que el precio era correcto y que ese era el precio actual.....que hice?....Me compré uno para mi y otro para un amigo....
Creo que como han pegado la cagada en la oferta esa de te regalamos el LBP al comprar tu sistema psvita, pues esto debe de ser alguna compensación o algo...
Porque solo he visto ese precio en las tiendas Sony Gallery..
Pero bueno, el tema es que el juego cuesta 9.95€ LITTLE BIG PLANET DE PSVITA.
yo que tu me iba de nuevo y pillaba alguno mas y lo vendi¡ia en algun lado jajajaja
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Nath, un millon de gracias. No me habia pillado el LBP porque no queria gastarme mas pasta en la Vita y tu me lo consigues por 10€ :trofeo:

Me lo llevé por los pelos, parece que lo han subido a 20€ ahora. De echo me lleve el que le habia reservado por telefono pero no me quisieron vender dos mas para unos amigos a menos que pagara 20€ por cada uno.

Lo dicho, gracias. :D
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
Justamente lo acabo de comprar hoy en Game por 37€, que se le va a hacer, de todas formas no está tan mal el precio.
 

preciosan

preciosan
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
539
Karma
95
Ubicación
Valencia
Yo lo pillé el lunes por 20 todavía pero por lo que he oído ya lo han subido a su precio original. Habrá que estar más atento a las ofertas de los Sony Store/Center por que ultimamente ponen buenas ofertas.
 
Superior