Oferta Kill Zone2 envio gratis 24H street fighter,fear 2...

Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,310
Karma
342
Ubicación
Iscar
en www.todoconsolas.com anuncian ya el killzone2 por 44.50 envio gratis,y en 24 horas en casa, el street fighter 4 por 43 envio gratis el fear2 por 39 envio gratis!!

y mas ofertas,miradddd
saludos!
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
27
Karma
3
Son todas versiones UK y mas o menos es lo que cuesta importarlos, osea que no seganaran mucho...

Lo mismo han puesto una sucursal o algo en UK y por eso ahora los venden asi.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
un poquito "listos" me parec a mi que son. Te cobran comision por hacerte la gestion de pedirlo ellos xD...

seguro que si pides el juego te viene en la caja de blah o de play.com, porque seguro que lo unico que hacen es pedirlo con tus datos XD
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,310
Karma
342
Ubicación
Iscar
son de importacion ellos compraran X y luego los mandan eyos pero en 24H los tienes en casa,asique algo se gana digo yo y para el que no sepa ingles o tal...
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Pues a mi me parece una idea buena, no tienes que esperar tanto y te ahorras algun que otro problema que pueda surgir con el ingles, ademas para los que solo puedan pagar por contrareembolso viene muy bien.
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,310
Karma
342
Ubicación
Iscar
yo lo e puesto y para el que le interese que lo compre,yo quizas lo aga, y si espero me pillo tambien el resident
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
Más o menos sale por lo mismo que importandolo, con la ventaja de que en un día esta en casa no ? o eso es lo que e entendido.
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
pero cuando lo ponen a la venta en todoconsolas? porque.....yo no lo veo. vamos que lo veo mal explicado tanto el titulo como el primer post
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,310
Karma
342
Ubicación
Iscar
pero cuando lo ponen a la venta en todoconsolas? porque.....yo no lo veo. vamos que lo veo mal explicado tanto el titulo como el primer post
pues lo pondran a la venta cuando salga (logico)ahi en la pagina principal se ve de sobra lo que pasa esque no esta aun para comprarlo pero te sale que va le 44.50 y el envio es gratis y en 24h lo tienes que es lo que no entiendes?
 
Superior