Oferta de Fnac, PS3 320GB + Los sims 3 por 130€!!!!!

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
bueno, pues hace 6 horas mas o menos 25 personas habran sido super felices..............
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
A mi no me ha aparecido ninguna opción para comprarlo, en cuanto se ha acabado el marcador se ha quitado el producto..

Los próximos productos son:
- Samsung R540-JS0AES Portátil 15,6" (min 250€)
- Apple iPod Touch 64 GB 4G (min 160€)
- bq Avant eBook 6" Táctil con WiFi (min 85€)
 
Última edición:
Unido
octubre 1, 2008
Mensajes
493
Karma
45
Ubicación
Moaña
Xd ya lo hemos avisado

Ahora ya sale lo de comprar pero no te deja xd
 
Última edición:
Unido
julio 14, 2009
Mensajes
399
Karma
67
Ubicación
Mostoles
yo he recargado la pagina cuando quedaban 5 segundos y se me ha quedado bloqueada, no cargaba y no me ha mostrado la pagina, hace 20 minutos la recargaba y tardaba un segundo, en fin, tongazo de los buenos

acabo de volver a meterme y ahora si me salia el boton de comprar, le he dado y me dice lo siguiente:

Lo sentimos! No conseguiste comprar el producto entre los 25 primeros, pero...¡no te vas con las manos vacías! Te regalamos un: 5% DESCUENTO sobre el precio real 349.95 €
 
Última edición:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Ah, para que te apareciese el botón 'Comprar' tenías que haberlo compartido por Facebook o Twitter desde los botones que aparecen. Yo no lo hice (no tengo ninguna de las dos).
 

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
870
Karma
160
Ubicación
Sevilla City
yo he actualizado... se a kedado tatalmete pillado he abierto otra ventana y se a kedado el contador a 0 y ninguna opcion de compra
--- [ Añadido ] -----
vengaaa yaa no me jodas.... a los 10 minutos aparece el boton y me dice k no llegue a tiempo pero k me descuentan 5% del precio original... paso de concursos tontos, de todas formas yo ya tengo una ps3 XXXD... k os den x culo fnac
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
19
Karma
0
Ubicación
Terrassa
A mi si k me ha salido el boton de comprar al acabar la cuenta atras...le he dado varias veces y ha acabado saliendome lo del 5% y tal xDD
 
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
8
Karma
0
Hola gente!!

A mi no me timan, es mas he grabado un video de los ultimos 20 minutos de la pantalla. Me ha salido en la direccion que cargaba como ganador, y de golpe se queda en blanco!!!

Es increeible!

Mañana mail a Soporte Fnac.es

Saludos
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
@jongar dijo:
Hola gente!!

A mi no me timan, es mas he grabado un video de los ultimos 20 minutos de la pantalla. Me ha salido en la direccion que cargaba como ganador, y de golpe se queda en blanco!!!

Es increeible!

Mañana mail a Soporte Fnac.es

Saludos
ya nos diras q tal te ha ido............
 
Superior