Oddworld: New Tasty o Transistor??

Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Pues eso que quiero comprarme uno de los 2 juegos y no se por cual decantarme?Ya se que no tiene nada que ver uno con otro, pero me gustan los 2 y ahora que estan de descuento queria comprar 1.

Un saludo y gracias de antebrazo :hola:
 

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
Yo te recomendaria el new and tasty (aunque el otro no lo he probado) sobretodo si eres de la vieja escuela y lo jugaste en ps1 te encantara ver la remasterización que ha sufrido, el punto negativo lo ponen los controles ya que hay que ser muy preciso pero bueno al final te acostumbras...
un saludo
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo te recomendaria el new and tasty (aunque el otro no lo he probado) sobretodo si eres de la vieja escuela y lo jugaste en ps1 te encantara ver la remasterización que ha sufrido, el punto negativo lo ponen los controles ya que hay que ser muy preciso pero bueno al final te acostumbras...
un saludo
Muchas gracias socio, si que soy de la vieja escuela como dices XDDD y ya lo pase en Ps1, y es uno de los mejores juegos de esa consola, pero me daba miedo la remasterizacion que no fuera lo suficientemente buena o que ahora despues de tanto tiempo no lo disfrutara como cuando era pequeño
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
El New 'n' Tasty está de lujo.

Yo lo tengo y se nota mucho el trabajo de remasterización.

Lo único malo, es que está en inglés (lo poco que dice Abe)
 

Cegaton77

cegaton77
Unido
septiembre 15, 2014
Mensajes
36
Karma
37
soy de lo que opinan que hay que abrir los ojos a nuevas experiencias. si ya has visto new and tasty, te recomendaria que jugaras al siguiente en la lista
 
Superior