Oblivion GOTY pillado

Unido
enero 24, 2009
Mensajes
31
Karma
0
Estaba jugando al Oblivion y le he dado a esperar y cuando lo he hecho se ha puesto a guardar ya que tengo activadoel autoguardado y en ese momento se ha pillado, y al apagar la consola ha emitido 3 pitidos. ¿Es eso normal?¿A que se debe?
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
Nos pasa a todo el mundo a veces. No es bueno que pase, pero no te preocupes. Si lo hace a menudo entonces preocupate xD
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
El Oblivion no pero el Skate sí, pero además me pasaba siempre, y sólo en mi consola.
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
Ya te he dicho que eso le ha pasado a casi todo el mundo alguna vez.
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
A mi no me ha pasado nunca ( tocaré madera) xD
que suerte xD

En foros se ve que eso es bastante común. Si pasa una vez vale, pero es que a mi me pasa cada vez que juego al Skate :(

Al final he decidido comprar el 2, y est evenderlo o lo que sea
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
A mi me ha pasado millones de veces, ayer mismo me paso con el Wipeout HD.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
603
Karma
74
Ubicación
Nerja (Málaga)
que suerte xD

En foros se ve que eso es bastante común. Si pasa una vez vale, pero es que a mi me pasa cada vez que juego al Skate :(

Al final he decidido comprar el 2, y est evenderlo o lo que sea
Pues si tengo suerte si, y tengo la ps3 de 60 Gb desde el primer día que salió a la venta y jamás he tenido ningún problema.

Solo me pasó una vez, que no me funcionaba el motorstorm y los demás juegos si, borré los datos de actualizacion y la partida guardada, puse el juego y funcionaba. Después volví a actualizarlo y genial.

El GTA también se me quedó pillado una vez, pero pude sacar el juego desde el mando y reiniciar yo la consola.

Jamás me ha emitido ningún pitido :D
 
Unido
enero 24, 2009
Mensajes
31
Karma
0
A mi me ha pasado millones de veces, ayer mismo me paso con el Wipeout HD.
Me podias hablar un poco mas de esos cuelgues que tienes con la PS3 ¿Con el Oblivion te pasa, que otros juegos y como son y que haces?
Gracias.
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
657
Karma
63
Ubicación
Vigo
a mi me pasó con el assasins (me pasaron cosas raras con este juego XD) pero con el oblivion de momento no... pero después que me pasara una vez con el assasins no volvió a pasar.

saludos.
 
Superior