Oficial [Obligatorio] Reserva y Creación de Guías/Tutoriales

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
237
Karma
41
Ubicación
Cádiz
Hola.

Me gustaria crear la guia para laps3.com de TRASH PANIC.

Es un juego dificilisimo pero he visto guias y consejos en ingles que junto con mi experiencia en este juego creo que podria salir una guia muy completa.

Ya os digo, muchas cosas que pondre no son de mi cosecha pero es cuestion de ir mirando aqui y alla para recopilarlo todo. No creo que pase nada porque no es por animo de lucro.

Lista de trofeos:

Bronce
- Modo principal superado. Normal en la ruta EGO.
¡Jugador EGO! ¡Modo difícil superado!

- Modo principal superado. Fácil en ECO.
¡Obtenido el título Eco pastelero!

- Modo principal-difícil superado con cubo de acero.
Ahora toca el cubo rojo. ¡Arde, pequeño, arde!

- Modo principal-difícil superado con cubo rojo.
Por fin, el cubo verde. ¡A tirar basura!

- Modo principal-difícil superado con cubo verde.
Un regalo para un jugador persistente: ¡el cubo más fuerte!

- ¡El cubo de basura ha quedado completamente vacío!
¡Jugador limpísimo!

- Superados todos los objetos Mottainai y el modo principal-circuito normal.
¡Obtenido el título maestro de entregas personales!

- Superadas todas las fases normales de la ruta A.
¡Has superado todas las fases de la ruta A!

- ¡Has jugado más de 24 horas!
¡No pares ahora!

Plata
- Superado modo principal-normal por la ruta ECO.
¡Jugador eco-logístico! ¡Modo difícil desbloqueado!

- Obtenido el rango SSS en todas las fases normales.
¡Obtenido el rango SSS en todas las fases!

- Superado el modo principal-difícil.
Un regalo para el superviviente del modo difícil: ¡el cubo de acero!
Oro

- Superado el modo principal-difícil con el cubo más fuerte.
Gracias por jugar. ¡Jugador basurero!
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
ESCORPION te parece bien que mueva las imágenes al mensaje numero 2 de la Pagina 1, (debajo del post principal) así estan mas a la vista....

No se puede modificar el orden de mensajes por lo que tiene que estar asi.

Un saludo!:hola:


Añadido



Ahora me doy cuenta que tu tienes el 2º post asi que si quieres editarlo y ponerlo ahi me parece bien.
--- [ Añadido ] -----
Hola.

Me gustaria crear la guia para laps3.com de TRASH PANIC.

Es un juego dificilisimo pero he visto guias y consejos en ingles que junto con mi experiencia en este juego creo que podria salir una guia muy completa.

Ya os digo, muchas cosas que pondre no son de mi cosecha pero es cuestion de ir mirando aqui y alla para recopilarlo todo. No creo que pase nada porque no es por animo de lucro.

Lista de trofeos:

Bronce
- Modo principal superado. Normal en la ruta EGO.
¡Jugador EGO! ¡Modo difícil superado!

- Modo principal superado. Fácil en ECO.
¡Obtenido el título Eco pastelero!

- Modo principal-difícil superado con cubo de acero.
Ahora toca el cubo rojo. ¡Arde, pequeño, arde!

- Modo principal-difícil superado con cubo rojo.
Por fin, el cubo verde. ¡A tirar basura!

- Modo principal-difícil superado con cubo verde.
Un regalo para un jugador persistente: ¡el cubo más fuerte!

- ¡El cubo de basura ha quedado completamente vacío!
¡Jugador limpísimo!

- Superados todos los objetos Mottainai y el modo principal-circuito normal.
¡Obtenido el título maestro de entregas personales!

- Superadas todas las fases normales de la ruta A.
¡Has superado todas las fases de la ruta A!

- ¡Has jugado más de 24 horas!
¡No pares ahora!

Plata
- Superado modo principal-normal por la ruta ECO.
¡Jugador eco-logístico! ¡Modo difícil desbloqueado!

- Obtenido el rango SSS en todas las fases normales.
¡Obtenido el rango SSS en todas las fases!

- Superado el modo principal-difícil.
Un regalo para el superviviente del modo difícil: ¡el cubo de acero!
Oro

- Superado el modo principal-difícil con el cubo más fuerte.
Gracias por jugar. ¡Jugador basurero!

Todo tuya :eek:lee:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: WDS

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
Hola.

Me gustaria crear la guia para laps3.com de TRASH PANIC.

Es un juego dificilisimo pero he visto guias y consejos en ingles que junto con mi experiencia en este juego creo que podria salir una guia muy completa.

Ya os digo, muchas cosas que pondre no son de mi cosecha pero es cuestion de ir mirando aqui y alla para recopilarlo todo. No creo que pase nada porque no es por animo de lucro.

Lista de trofeos:

Bronce
- Modo principal superado. Normal en la ruta EGO.
¡Jugador EGO! ¡Modo difícil superado!

- Modo principal superado. Fácil en ECO.
¡Obtenido el título Eco pastelero!

- Modo principal-difícil superado con cubo de acero.
Ahora toca el cubo rojo. ¡Arde, pequeño, arde!

- Modo principal-difícil superado con cubo rojo.
Por fin, el cubo verde. ¡A tirar basura!

- Modo principal-difícil superado con cubo verde.
Un regalo para un jugador persistente: ¡el cubo más fuerte!

- ¡El cubo de basura ha quedado completamente vacío!
¡Jugador limpísimo!

- Superados todos los objetos Mottainai y el modo principal-circuito normal.
¡Obtenido el título maestro de entregas personales!

- Superadas todas las fases normales de la ruta A.
¡Has superado todas las fases de la ruta A!

- ¡Has jugado más de 24 horas!
¡No pares ahora!

Plata
- Superado modo principal-normal por la ruta ECO.
¡Jugador eco-logístico! ¡Modo difícil desbloqueado!

- Obtenido el rango SSS en todas las fases normales.
¡Obtenido el rango SSS en todas las fases!

- Superado el modo principal-difícil.
Un regalo para el superviviente del modo difícil: ¡el cubo de acero!
Oro

- Superado el modo principal-difícil con el cubo más fuerte.
Gracias por jugar. ¡Jugador basurero!

joder macho.... tienes algún trofeos de ese juego???, como hagas una guía viable para poder conseguir los trofeos sera la ostia mano no sabes la horas que e jugado a ese juego y no tengo ni un solo trofeos.
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Eskor, me puedes quitar la de las misiones secundarias del fallout? y ponerme la de los trofeos del Gow? :)

http://blog.us.playstation.com/2009/10/god-of-war-collection-ships-november-17th-plan-your-trophy-hunt-now/

Es que la de misiones secundarias del fallout no me interesa pq a estas alturas casi todo el mundo se habra pasado el juego ya.
Pues yo eso sinceramente lo veo como una jugada un poco "sucia", por el mero hecho de que salga la guia de un juego que tiene mas tiron que la guia del Fallout pues la sustituyo...No digo que no la puedas hacer porque tampoco es plan de una vez que has dicho que quieres hacer tal guia esclavizarte y no poder rectificar, pero eso en tu caso cambia porque hay una guia de un juego mejor. De no ser asi, ¿por que no la cambias por la de Assassins Creed?

En ese aspecto veo un poco de egoismo ya que en el foro hay bastantes usuarios que pueden llevar una guia en perfectas condiciones (sea de un juego mejor o peor).
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues yo eso sinceramente lo veo como una jugada un poco "sucia", por el mero hecho de que salga la guia de un juego que tiene mas tiron que la guia del Fallout pues la sustituyo...No digo que no la puedas hacer porque tampoco es plan de una vez que has dicho que quieres hacer tal guia esclavizarte y no poder rectificar, pero eso en tu caso cambia porque hay una guia de un juego mejor. De no ser asi, ¿por que no la cambias por la de Assassins Creed?

En ese aspecto veo un poco de egoismo ya que en el foro hay bastantes usuarios que pueden llevar una guia en perfectas condiciones (sea de un juego mejor o peor).
"Echa la norma echa la trampa" y logicamente viceversa. Ahora ya no pero, que recomendais como medida a esto?

Dani, ok, no pasa nada pero proximamente con ayuda de toods veremosque medidas tomar para que estas cosas no se repitan.

Un saludo!:hola:

PD:Recuerdo que las guias como los hilos se tienen que mantener y no mantenerlos significa perderlos como minimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: WDS
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
237
Karma
41
Ubicación
Cádiz
Pues yo eso sinceramente lo veo como una jugada un poco "sucia", por el mero hecho de que salga la guia de un juego que tiene mas tiron que la guia del Fallout pues la sustituyo...No digo que no la puedas hacer porque tampoco es plan de una vez que has dicho que quieres hacer tal guia esclavizarte y no poder rectificar, pero eso en tu caso cambia porque hay una guia de un juego mejor. De no ser asi, ¿por que no la cambias por la de Assassins Creed?

En ese aspecto veo un poco de egoismo ya que en el foro hay bastantes usuarios que pueden llevar una guia en perfectas condiciones (sea de un juego mejor o peor).

Yo pienso lo mismo.
--- [ Añadido ] -----

joder macho.... tienes algún trofeos de ese juego???, como hagas una guía viable para poder conseguir los trofeos sera la ostia mano no sabes la horas que e jugado a ese juego y no tengo ni un solo trofeos.
Pues no tengo ningun trofeo.... todavia.... es quizas el juego mas dificil de los descargables por PSN.

La guia sera una recopilacion de TOOOODA la informacion para ayudar a conseguir los trofeos que circula por internet tanto en español como en ingles, evidentemente lo traducire y ordenare todo para ver si alguien tiene ******* de conseguir los trofeos. XD

Bueno, pues GRACIAS y me pondre manos a la obra. :eek:lee:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: WDS
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
6
Karma
4
Buenas pues me gustaría pedir la guía de NBA 2k10 y de DiRT 2 prometo una actualización diaria y seriedad total. Saludos!
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Trampa? joe n se, pero yo esto lo he visto en el hilo de reserva de hilos oficiales unas 10 o mas veces y nadie a dicho nada pero bueno, y a pesar de lo que penseis algunos yo lo hago para aportar al foro... ya que a mi ni me pagan ni nada, ya que yo que beneficios obtengo haciendo una guia para que las demas personas consigan el platino? yo diria que ninguno mas bien estoy ayudando a la gente a que se saque el platino pero bueno...
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
Última edición:
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
6
Karma
4
La de Dirt veo que esta cojido, aqui dejo la lista del 2k10:

Bronce

- Trofeo Circuito de verano: Completa el circuito de verano en Mi jugador.
- Trofeo Campus entrenamiento: Completa un Campus de entrenamiento en Mi jugador.
- Trofeo Juega en la NBA: Juega en un partido de la NBA en Mi jugador.
- Trofeo 30 asistencias: Consigue 30 asistencias o más con cualquier equipo.
- Trofeo 10 tapones: Consigue 10 tapones o más con cualquier equipo.
- Trofeo 15 robos: Consigue 15 robos o más con cualquier equipo.
- Trofeo Más de 10 rebotes: Gana el duelo de rebotes por un margen de 10 o más con cualquier equipo.
- Trofeo 15 triples: Anota 15 triples o más con cualquier equipo.
- Trofeo % TC defensivo: Mantén el % de TC del equipo contrario por debajo del 40% con cualquier equipo.
- Trofeo A oscuras: Supera el 60% de TC (mín. 40 TCL) con cualquier equipo.
- Trofeo Competición de pista: Anota al menos 20 puntos al contraataque con cualquier equipo.
- Trofeo Segunda unidad: Anota al menos 40 puntos con los reservas de cualquier equipo.
- Trofeo Dominación del interior: Anota al menos 70 puntos en la zona con cualquier equipo.
- Trofeo Buenas manos: Reparte al menos 20 asistencias sin perder más de 5 balones con cualquier equipo.
- Trofeo del Luchador: Consigue al menos 5 rebotes ofensivos, 5 tapones y 5 robos con cualquier equipo.
- Trofeo Todo corazón: Inicia el cuarto periodo perdiendo de 5 o más y acaba ganando.
- Trofeo 3 para todo: Anota al menos 10 triples (con un porcentaje mínimo del 45%) con cualquier equipo.
- Trofeo pulso frío: Supera el 85% de TL (con al menos 10 TLL) con cualquier equipo.
- Trofeo Muralla: Consigue 5 tapones y 5 robos con cualquier equipo.
- Trofeo Celtics vs Lakers: Gana este partido en dificultad All-Star o superior.
- Trofeo Este vs. Oeste: Gana este partido en dificultad All-Star o superior.
- Trofeo Desafío para novatos: Juega con el equipo de novatos y vence al de segundo año en dificultad All-Star.
- Trofeo Triples: Gana el concurso de triples.
- Trofeo Crear un jugador: Crea un jugador.
- Trofeo Lista de repr. 2K Ritmos: Crea una lista de reproducción 2K Ritmos.
- Trofeo Partida igualada: Gana una partida igualada online.
- Racha de 3 partidas igualadas: Gana 3 partidos igualados consecutivos.
- Racha de 5 partidas igualadas: Gana 5 partidos igualados consecutivos.
- Trofeo 5 partidos igualados: Gana 5 partidos igualados.
- Trofeo Partida en pandilla: Gana una partida de pandilla online.
- Trofeo Partido aleatorio: Gana un partido aleatorio en línea.
- Trofeo Buen compañero: Consigue una "clasificación de compañero" positiva en el modo Equipo online.
- Trofeo Es mejor compartir: Comparte cualquier tipo de archivo en 2K Compartidos.


- Trofeo Circuito de verano: Completa el circuito de verano en Mi jugador.
- Trofeo Campus entrenamiento: Completa un Campus de entrenamiento en Mi jugador.
- Trofeo Juega en la NBA: Juega en un partido de la NBA en Mi jugador.
- Trofeo 30 asistencias: Consigue 30 asistencias o más con cualquier equipo.
- Trofeo 10 tapones: Consigue 10 tapones o más con cualquier equipo.
- Trofeo 15 robos: Consigue 15 robos o más con cualquier equipo.
- Trofeo Más de 10 rebotes: Gana el duelo de rebotes por un margen de 10 o más con cualquier equipo.
- Trofeo 15 triples: Anota 15 triples o más con cualquier equipo.
- Trofeo % TC defensivo: Mantén el % de TC del equipo contrario por debajo del 40% con cualquier equipo.
- Trofeo A oscuras: Supera el 60% de TC (mín. 40 TCL) con cualquier equipo.
- Trofeo Competición de pista: Anota al menos 20 puntos al contraataque con cualquier equipo.
- Trofeo Segunda unidad: Anota al menos 40 puntos con los reservas de cualquier equipo.

- Trofeo Dominación del interior: Anota al menos 70 puntos en la zona con cualquier equipo.
- Trofeo Buenas manos: Reparte al menos 20 asistencias sin perder más de 5 balones con cualquier equipo.
- Trofeo del Luchador: Consigue al menos 5 rebotes ofensivos, 5 tapones y 5 robos con cualquier equipo.
- Trofeo Todo corazón: Inicia el cuarto periodo perdiendo de 5 o más y acaba ganando.
- Trofeo 3 para todo: Anota al menos 10 triples (con un porcentaje mínimo del 45%) con cualquier equipo.
- Trofeo pulso frío: Supera el 85% de TL (con al menos 10 TLL) con cualquier equipo.
- Trofeo Muralla: Consigue 5 tapones y 5 robos con cualquier equipo.
- Trofeo Celtics vs Lakers: Gana este partido en dificultad All-Star o superior.
- Trofeo Este vs. Oeste: Gana este partido en dificultad All-Star o superior.
- Trofeo Desafío para novatos: Juega con el equipo de novatos y vence al de segundo año en dificultad All-Star.
- Trofeo Triples: Gana el concurso de triples.
- Trofeo Crear un jugador: Crea un jugador.

- Trofeo Lista de repr. 2K Ritmos: Crea una lista de reproducción 2K Ritmos.
- Trofeo Partida igualada: Gana una partida igualada online.
- Racha de 3 partidas igualadas: Gana 3 partidos igualados consecutivos.
- Racha de 5 partidas igualadas: Gana 5 partidos igualados consecutivos.
- Trofeo 5 partidos igualados: Gana 5 partidos igualados.
- Trofeo Partida en pandilla: Gana una partida de pandilla online.
- Trofeo Partido aleatorio: Gana un partido aleatorio en línea.
- Trofeo Buen compañero: Consigue una "clasificación de compañero" positiva en el modo Equipo online.
- Trofeo Es mejor compartir: Comparte cualquier tipo de archivo en 2K Compartidos.


Plata

- Trofeo Actuación G: Anota al menos 25 puntos, roba 3 balones y realiza 2 tapones con Dwyane Wade.
- Trofeo LeBron James: Anota al menos 25 puntos, consigue 8 rebotes y 8 asistencias con LeBron James.
- Trofeo Kobe Bryant: Anota al menos 50 puntos con Kobe Bryant.
- Trofeo Brandon Roy: Anota al menos 25 puntos y reparte 6 asistencias con Brandon Roy.
- Trofeo Danny Granger: Anota al menos 30 puntos, con 3 triples y realiza 2 tapones con Danny Granger.
- Trofeo Dwight Howard: Anota al menos 20 puntos, consigue 15 rebotes y 3 tapones con Dwight Howard.
- Trofeo Kevin Durant: Anota al menos 35 puntos y atrapa 6 rebotes con Kevin Durant.
- Trofeo Carmelo Anthony: Anota al menos 40 puntos con Carmelo Anthony.
- Trofeo Chris Paul: Anota al menos 20 puntos, reparte 10 asistencias y roba 3 balones con Chris Paul.
- Trofeo Deron Williams: Anota al menos 20 puntos y reparte 12 asistencias con Deron Williams.
- Trofeo Yao Ming: Anota al menos 20 puntos, atrapa 10 rebotes y realiza 3 tapones con Yao Ming.
- Trofeo Dirk Nowitzki: Anota al menos 30 puntos y captura 8 rebotes con Dirk Nowitzki.
- Trofeo de mates Sprite: Gana el concurso de mates con LeBron James.
- Trofeo Duelo de mates: Vence a cualquier rival en un duelo de mates.
- Trofeo 10 partidos igualados: Gana 10 partidos igualados.


Oro

- Trofeo 20 partidos igualados: Gana 20 partidos igualados.


Platino

- Trofeo Todos de NBA: Consigue todos los trofeos de NBA 2K10.
 
  • Me gusta
Reacciones: WDS

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Trampa? joe n se, pero yo esto lo he visto en el hilo de reserva de hilos oficiales unas 10 o mas veces y nadie a dicho nada pero bueno, y a pesar de lo que penseis algunos yo lo hago para aportar al foro... ya que a mi ni me pagan ni nada, ya que yo que beneficios obtengo haciendo una guia para que las demas personas consigan el platino? yo diria que ninguno mas bien estoy ayudando a la gente a que se saque el platino pero bueno...
Yo personalmente en el hilo de reservas de hilos oficiales no lo he visto, pero el dia que suceda dire lo mismo (si el ejemplo es tan claro como este). Claro que aqui ninguno de nosotros se lucra a base de esto, pero como tu hay mucha gente que tambien le apetece participar y ayudar a los demas en el foro por eso mismo yo veo la cuestion como ser menos "avaricioso" o llamadlo como querais.

Porque si hubieras tenido un hueco libre para reservar no te hubiera dicho absolutamente nada porque estas en tu pleno derecho, pero claro, cuando ha sido el me conviene esto o me conviene lo otro es cuando me ha parecido como ya he dicho un tanto egoista.

Soluciones como ha propuesto ESKOR pues no lo se la verdad...si se me ocurre algo lo pondre xD
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Normalmente yo a las 3 am estoy durmiendo, no soy un robot XD

Si, puedes hacerla siempre y cuando no esté hecha ni reservada, unicamente diciendo que la vas a hacer. Eso si, si da la casualidad que no cumple nada de lo otro lamentablemente se tendrá que cerrar, aunque creo que no es el ejemplo.

Un saludo!:hola:
ahh bueno xD gracias es que aca en Mexico eran las 8 o las 9 por eso lo postee xD bueno cuando quiera poner otra guia ya se que hacer xD
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Peibol lo que ha hecho Dani no lo veo para nada como un acto de "avaricia" ni nada por el estilo, quería hacer la guía de God of War Colecction pero tenía el limite de reservas, y ha tenido que elegir una y para ello seguro que no ha pensado "pues la que da mas gracias la dejo" simplemente ha hecho lo lógico, "¿que la hago de un juego que esta algo olvidado ya o de un juego que esta por venir en breve?" es mas que evidente que ha hecho lo correcto y yo habría hecho lo mismo.
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Peibol lo que ha hecho Dani no lo veo para nada como un acto de "avaricia" ni nada por el estilo, quería hacer la guía de God of War Colecction pero tenía el limite de reservas, y ha tenido que elegir una y para ello seguro que no ha pensado "pues la que da mas gracias la dejo" simplemente ha hecho lo lógico, "¿que la hago de un juego que esta algo olvidado ya o de un juego que esta por venir en breve?" es mas que evidente que ha hecho lo correcto y yo habría hecho lo mismo.
Lo correcto no, si no lo que mas le convenia insisto. Pero que no quiero seguir entrando al trapo, somos muchos en este foro y por que no se pueda hacer una guia de un juego bueno no va a pasar absolutamente nada porque seguro que habra muchos mas usuarios que le hagan la misma o mas ilusion.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior