Oficial [Obligatorio] Reserva y Creación de Guías/Tutoriales

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona


no digas eso porque ESKORP si que esta en el foro y no creo ke deje abandonados sus hilos.
Veo que moderación aun no se ha pasado por aquí.

Como todos sabéis (y si no lo sabéis lo podéis leer desde el link de mi firma) no me permiten seguir con mis funciones de moderación por temas externos a la web. Así mismo no tengo ningún poder para poneros etiquetas ni seguir haciendo este hilo, que es claramente parte del staff.

Dado estos hechos queda momentáneamente suspendido el hilo (vamos, que por mucho que reservéis no servirá de nada) ya que no se si el staff querrá seguir con lo que monté o simplemente hacerlo de otra forma.

Un saludo y a seguir así cracks,

Os echaré de menos!
 

Alvaro_Blink

Baneado permanentemente.
Unido
junio 2, 2009
Mensajes
576
Karma
25
Ubicación
Salamanca
Y añado aquí también: Que vergüenza que te expulsen tras tres añazos de dedicación plena y sin la mínima recompensa.
 

Alvaro_Blink

Baneado permanentemente.
Unido
junio 2, 2009
Mensajes
576
Karma
25
Ubicación
Salamanca
En teoría no, puesto que abandoné la web por la mala administración que había. Eso sí, cuando hemos vuelto a hablar se han negado tajantemente a la posibilidad de colaborar en ambas web. ¿Que trabajo en Meri y aquí? Vale. ¿Que trabajo en "la otra" y aquí? A la calle. :)
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Y añado aquí también: Que vergüenza que te expulsen tras tres añazos de dedicación plena y sin la mínima recompensa.
a quién han expulsado?

y por que deberían dar recompensa por algo que se hace en teoria por amor al arte?

si tuvieran que dar recompensa a varrelo deberían hacerle una estatua de oro vamos xD
--- [ Añadido ] -----
En teoría no, puesto que abandoné la web por la mala administración que había. Eso sí, cuando hemos vuelto a hablar se han negado tajantemente a la posibilidad de colaborar en ambas web. ¿Que trabajo en Meri y aquí? Vale. ¿Que trabajo en "la otra" y aquí? A la calle. :)
conozco pitufos que están en las 2 webs y que no han sido expulsados así que no tregiverses las cosas...

y en el caso de eskor, y él mismo te lo podría decir, es lógico que si es programador de la otra le hayan quitado el cargo de moderador, vamos yo lo veo lógico...

también decir que no entiendo su degradación a blanco, pero eso ya es otro debate...
 
Última edición:

Alvaro_Blink

Baneado permanentemente.
Unido
junio 2, 2009
Mensajes
576
Karma
25
Ubicación
Salamanca
No, si no tienen por qué. Pero se merece un buen trato... cosa de la que ha carecido.
--- [ Añadido ] -----
a quién han expulsado?

y por que deberían dar recompensa por algo que se hace en teoria por amor al arte?

si tuvieran que dar recompensa a varrelo deberían hacerle una estatua de oro vamos xD
--- [ Añadido ] -----


conozco pitufos que están en las 2 webs y que no han sido expulsados así que no tregiverses las cosas...

y en el caso de eskor, y él mismo te lo podría decir, es lógico que si es programador de la otra le hayan quitado el cargo de moderador, vamos yo lo veo lógico...

también decir que no entiendo su degradación a blanco, pero eso ya es otro debate...
Me refería a colaborar en el sentido de amarillo-verde-rojo, etc. Los pitufos no entran en el tema. Me ofende lo de tergiversar.
 
Última edición:

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
No, si no tienen por qué. Pero se merece un buen trato... cosa de la que ha carecido.
ahora no tienen por qué... ahora pides un buen trato... xD nos decidimos?

y además... la otra web ha dado un buen trato? por qué lo de portada me parece de una bajeza digna de las ratas :) y aún peor si encima la web se vanagloria de haberlo publicado en portada de laps3... y si a esto le añadimos que hacen publicidad de una web con el logo de vbulletin ya lo clavas xD

pero eee... que pese a todo pides un buen trato... pués me parece perfecto XD por pedir que no quede...
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
Pido la guia de trofeos de Zuma, en breve la acabare

Bueno ya vi que Eskorp deja la web...joo

Ya que tengo la guia casi acabada la publicare igualmente...
 
Última edición:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
Os podíais marchar de dos formas, yéndose bien exponiendo al staff vuestros problemas por ultima vez y dejando la web con la cabeza alta.

O como hicisteis, metiendo spam en los mps, y creando portadas en esta web para joderla, y ya de paso darle un "subidon" de user, vamos a lo rastrero.
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
Joder y ahora que? si me quiero reservar una guia?..... -_-" esto que van a hacer en el foro es una tremenda ***** que rabia....
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Chicos, la intencion de este hilo es otra, no desvieis el hilo. El staff se hace cargo de este hilo y continua su objetivo.

Un saludo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior