Objetos conseguidos en las recreativas

Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
504
Karma
138
Buenas !!!:hola:

mirar, he conseguido mas de 6 objetos de el Echocrome, y 6 objetos del Ice Breaker. Pero el problema es que cuando me pongo a buscar los nuebos objetos, del echocrome solo encuentro la ropa ( pantalones, guantes, pantaloens ... del muñeco articulado ese) y esos no son todos los objetos que me ponia que abia ganado, en mi inventario tampoco tengo nada, y en los muebles y asi , tampoco.

En el Ice Breaker los mismo, solo encuentro los pantalones y la camiseta de el juego, pero nada mas... ¿¿ Donde estan todos los demas objetos conseguidos ??

pues eso, si sabeis algo decirme...

salu2!!! nos bemos en HOME :trofeo:
 
Última edición:
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
462
Karma
57
a mi tambien en el ecochrome o como se diga me tocaron varias cosas pero solo es ropa , los otros objetos nosé que seran.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
504
Karma
138
que hay que hacer para conseguir los objeto llegar a cierto nivel en el juego?¿? o k ?¿
Hay que hacer record (mayor puntuacion), y pasarse los niveles de las recreativas, en el ice climber por ejemplo en cada nosecuantos niveles te dan nuevos objetos, en el echocrome, si superas el record te dan nuebos objetos.

salu2
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Yo de momento tengo para ponerme el cuerpo del muñeco de Echochrome y el gorro de lana del Ice Breaker. Del Carriage Return no he conseguido nada.
 
Unido
noviembre 5, 2008
Mensajes
191
Karma
15
Ubicación
Chile
Yo de momento tengo para ponerme el cuerpo del muñeco de Echochrome y el gorro de lana del Ice Breaker. Del Carriage Return no he conseguido nada.
tengo entendido que ahy no hay ninguna recompensa y eso que el juego es bueno en mi opinion.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
tengo entendido que ahy no hay ninguna recompensa y eso que el juego es bueno en mi opinion.
Sí, está muy bien, quizá es que no soy muy aficionado a los juegos de puzzle pero nunca había visto uno con la misma premisa.
 
Unido
noviembre 13, 2008
Mensajes
323
Karma
70
yo ayer vi a alguien que tenia una camisa, que BRILLABA dorado
Creo que esa camiseta dorada se conseguia con algo de la version JP, al igual que la camiseta negra con el cuadrado rosa en plan miembro numero tal, que tambien es de la JP.

es cuestion de preguntar, yo le pregunte a uno que tenia la dorada y esa y me dijo no se que de la verision japonesa, pero mi ingles es muy malo y solo me entere de eso xD
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Bueno, ya me he pasado el Ice Breaker.
Los objetos que conseguí durante el transcurso del juego (cada cuatro niveles, creo) son: gorro de lana, camiseta, pantalones, botas y estatuilla del pingüino para el apartamento.
 
Superior