Objetivo platino

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
Hey gente! Nuevamente creo un tema en este foro para conseguir trofeos online. Muchos ya me conoceréis de quedadas épicas para assassin creed 2; red dead redemption, little big planet 1 y 2..... en fin platinos que hemos sacado a muerte entre todos organizandonos y siendo gente seria que no paramos hasta que el último de la quedada se saque todos los trofeos :sisi:
Así que para veteranos que se han viciado conmigo y los nuevos organizo quedada para sacar los trofeos online (bastante desquiciantes) del batman arkham origins. Los interesados que escriban en este tema; yo los agrego y nos organizamos por aquí para sacarlos todos. ( si alguno guarrea aviso que lo borro; aquí sólo gente legal)
Veeeeeeeeeeeeeeeeenga un saludo gente :hola:
 

ViTiNn

ViTiNn
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
285
Karma
136
Ubicación
Madrid
Hola, me interesa el tema, tengo el platino de los anteriores batman y me gustaría sacar también este. Mi id es: ViTiNn. Soy de España y mi horario para jugar seria de 22:00 de la noche en adelante ya que por el día trabajo, los fines de semana si podría por la mañana. Ya me avisáis con lo que sea. Saludos
 

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
Hola, me interesa el tema, tengo el platino de los anteriores batman y me gustaría sacar también este. Mi id es: ViTiNn. Soy de España y mi horario para jugar seria de 22:00 de la noche en adelante ya que por el día trabajo, los fines de semana si podría por la mañana. Ya me avisáis con lo que sea. Saludos
Ok yo os voy apuntando; pero tener en cuenta que no empezaremos hasta que seamos 8 jugadores que es el mínimo que requieren estos trofeos.
 

ViTiNn

ViTiNn
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
285
Karma
136
Ubicación
Madrid
Ok yo no tengo ninguna prisa, mientras le voy dando a los demás juegos. Saludos
 

XAND3R_29

haomaru29
Unido
octubre 5, 2014
Mensajes
4
Karma
0
Hola a mi me gustaría quedar también para las partidas online y conseguir los trofeos online, y recibir apoyo para otros que no he podido, mi id en PSN es haomaru29, y me conectaria según horario según bogota colombia.
 

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
Hola a mi me gustaría quedar también para las partidas online y conseguir los trofeos online, y recibir apoyo para otros que no he podido, mi id en PSN es haomaru29, y me conectaria según horario según bogota colombia.

Ok que horario te vendria bien? es q no me se el horario de colombia :p
 

XAND3R_29

haomaru29
Unido
octubre 5, 2014
Mensajes
4
Karma
0
Ok que horario te vendria bien? es q no me se el horario de colombia :p
Pues generalmente ando conectado todos los dias , jjajaj y mi horario es unas creo -7 horas respecto a españa, el horario de Colombia esta ubicado -1 hora respecto hora de new york para ubicarte. agregare a todos para estar listo para la partida.
 

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
Hey! ya somos 8!!!! os he mandado a todos la lista de jugadores y he abierto un chat para que nos organicemos. Si más gente se quiere apuntar que lo diga que cuantos más seamos más fácil será organizar partidas.
 

XAND3R_29

haomaru29
Unido
octubre 5, 2014
Mensajes
4
Karma
0
Hey! ya somos 8!!!! os he mandado a todos la lista de jugadores y he abierto un chat para que nos organicemos. Si más gente se quiere apuntar que lo diga que cuantos más seamos más fácil será organizar partidas.
podrias publicar el listado de los que estamos en lista para la quedada, asi nos vamos agregando y ya nos preparamos. hoy puedo conectarme todo el dia, jajaja
 

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
podrias publicar el listado de los que estamos en lista para la quedada, asi nos vamos agregando y ya nos preparamos. hoy puedo conectarme todo el dia, jajaja
Lista mandada!!!
No se si todos sois de laps3 asi que os la mando por correo. Ya somos 10 jugadores y subiendo; os mando la lista actualizada a diario. En cuanto se conecten 8 mando invitación y a por los trofeos :chicasalta:
 
Superior