♦•♦PLATAFORMA MILKY, el brick de leche♦•♦

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 8, 2009
Mensajes
272
Karma
22
Ubicación
En la ps3
Yo quiero el quue esta sacando leche por la boca y soy el numero 35
--- [ Añadido ] -----
tio se puede poner en la imagen de perfil en la (cosola) ps3?

o solo se `pueden poner los avatars que vienen por defecto?
 
Última edición:

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
sabeis si hay algun milky de snake o de kratos?
es que serian la ostia XDXD
 
A

aron_linares

XD el otro día en un kiosco de al lao de una urbanización de un amigo, en la puerta, había una pegatina de un cartón de leche y cuando me doy cuenta es el jodío milki! XDXDXD y la pegatinita esa ya tiene sus años
 
A

aron_linares

alguien me puede ayudar es que quiero el milky que le estan apuntando para el msn pero nidea de como ponerlo algun alma caritativa?
Pues pinchas sobre ese gif, le das a guardar como y luego lo examinas en el msn para colocártelo como avatar... aunque a lo mejor por ser más grande no te lo deja :buf:...
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
Pues pinchas sobre ese gif, le das a guardar como y luego lo examinas en el msn para colocártelo como avatar... aunque a lo mejor por ser más grande no te lo deja :buf:...
ok gracias tio ya lo tenog puesto:trofeo: y mola por cierto cual es ese programa para hacer gifts ke yo me quiero hacer un milky murray para rendir homenaje y de paso apuntarme
 
Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
749
Karma
62
Ubicación
En el frente
EEyy vamos animar esto un poco ¡¡ Milky a tope¡¡ alguien que sepa hacer temas para ps3 podria hacer un temita de milky y colgarlo para poder bajarlo....Estari guapo no?
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Madre mía, cuanto tiempo.. :buf:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior