•·÷[Gallery Of Omega]÷·•

M

mugan86

gracias tio!

mola mazo!

te debo una!

un saludo!
Tranquilo que me la guardo, jajaja, es broma tio. Problablemente otro día reciba ayuda yo de tí. Esto es un foro y como tal, nos debemos de ayudar en todo lo que podemos de manera desinteresada. Con mucho gusto te he hecho el avatar, venga disfrutalo crack
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
880
Karma
159
Ubicación
Reus city
me puedes hacer una firma de killzone 2 y un avatar animado de lo mismo?
gracias!!
 
Última edición:
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
874
Karma
460
Ubicación
Bilbao(EUSKADI)
me puedes hacer un nuevo avatar?esta en juegos ps3,el ultimo.

y tambien le puedes decir a omega que me haga una nueva firma que sea del Final Fantasy?
 
M

mugan86

me puedes hacer un nuevo avatar?esta en juegos ps3,el ultimo.

y tambien le puedes decir a omega que me haga una nueva firma que sea del Final Fantasy?
Avatares uno por semana por usuario.No puedes estar pidiendo avatares cada dos por tres. Omega ya sepasará por aquí y te hará la firma.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
220
Karma
28
Ubicación
Barcelona
Bueno antes de nada felicitaros por las maravillosas firmas y avatares yo he estado metido en el mundillo del photoshop un tiempecillo, lo que mas me gusta es la variedad de tipos, es decir no haceis 4 firmas del mismo tema, no son monocromadas y muy bien hechas, esta muy bien chicos perfect!!

Ahora me gustaria un avatar asi animadito de Elsa Pataky ( mi amos platonico :p ) Te lo agradeceria muchisimo!
 
M

mugan86

Bueno antes de nada felicitaros por las maravillosas firmas y avatares yo he estado metido en el mundillo del photoshop un tiempecillo, lo que mas me gusta es la variedad de tipos, es decir no haceis 4 firmas del mismo tema, no son monocromadas y muy bien hechas, esta muy bien chicos perfect!!

Ahora me gustaria un avatar asi animadito de Elsa Pataky ( mi amos platonico :p ) Te lo agradeceria muchisimo!
Tal y como me sea posible, te lo haré. Como muy tarde mañana lo tendrás. Venga un saludo.
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Hola omega y anartz,ante todo felicitaros por el fantastico trabajo que realizais en este post.Yo queria,si pudiera ser,que omega me hiciera una firma en la que apareciera un coche del Need For Speed Pro Street.
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,307
Karma
271
Ubicación
en er agujero de un arbol cnpartiendolo cn una ard
tio haber si leeis los post yo no puedo hacer tantas firmas joderrrrrr soy un humano no una maquina¡¡¡¡¡¡¡ y tengo vida social es que es flipante me descuido unos dias y mira 5 pedidos mas esto que es si hace una pagina puse no mas pedidos porque tengo ya muchos pedidos ver pagina re-anterior para confirmar

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: rtg

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
tio haber si leeis los post yo no puedo hacer tantas firmas joderrrrrr soy un humano no una maquina¡¡¡¡¡¡¡ y tengo vida social es que es flipante me descuido unos dias y mira 5 pedidos mas esto que es si hace una pagina puse no mas pedidos porque tengo ya muchos pedidos ver pagina re-anterior para confirmar

saludos
jajaja a que jod* omega XDXD:cunao:, es verdad cuesta mucho hacer tanta firma yo ya no hago nada si no es por MP
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Perdon omega,mi fin no era agobiarte,si no puedes hacerla pues nada pero no hace falta que te enfades.
Gracias de todos modos.
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,307
Karma
271
Ubicación
en er agujero de un arbol cnpartiendolo cn una ard
Perdon omega,mi fin no era agobiarte,si no puedes hacerla pues nada pero no hace falta que te enfades.
Gracias de todos modos.
si esa era tu intencion.... bueno pero tio no era solo por ti si no por unos cuantos mas de por hay ¬¬ que piden como si fueran chicles o caramelo, para que despues no se la pongan, no va por ti destroyer_ :cunao:


saludos
--- [ Añadido ] -----
jajaja a que jod* omega XDXD:cunao:, es verdad cuesta mucho hacer tanta firma yo ya no hago nada si no es por MP
si jode bastante
 
Última edición:
H

horizonps3

Hombre Omega, yo cuando te lo digo tampoco te quiero meter prisa ni que te enfades, pero esque hace 1 mes y 1 semana que te la pedi...y la esperas con ansias jeje


SALUDOS
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,307
Karma
271
Ubicación
en er agujero de un arbol cnpartiendolo cn una ard
tu estas en la lista asi que no pasa nada a ti te la hago y punto porque llegaste a tiempo, antes de que reventara

saludos y no pedid mas solo por mp pero tampoco os pongais como locos hay XD que no vacio la carpeta de mensajes y os jodeis todos XD


saludos y perdonad mods mis ultimas palabras :buf:
 
H

horizonps3

tu estas en la lista asi que no pasa nada a ti te la hago y punto porque llegaste a tiempo, antes de que reventara

saludos y no pedid mas solo por mp pero tampoco os pongais como locos hay XD que no vacio la carpeta de mensajes y os jodeis todos XD


saludos y perdonad mods mis ultimas palabras :buf:
Ok, pues espero que quede bien jeje


SALUDOS
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Que maravilla de galería. Me preguntaba si me podríais hacer un avatar chulo de House. Saludos.
 
M

mugan86

Que maravilla de galería. Me preguntaba si me podríais hacer un avatar chulo de House. Saludos.
Claro que te lo puedo hacer. Me pongo a ello y cuando lo acabe lo posteo.

Añado: Aquí te tejo el avatar, espero que te guste.

 
Última edición:
Superior