Nvidia libera el SDK de PhysX para desarrolladores de PS3

Unido
febrero 6, 2009
Mensajes
169
Karma
8
era de estpera todos se estan rindiendo hante ps3 y cuando salga la 4 oeso sera el acabose
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
11
Karma
1
niebla reaaaaaaaaal me mola me molaaaaaaa........................................................
 
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
218
Karma
12
Niebla real?? en q quedamos? k nuestra ps3 salga niebla de verdad?? XDXD... lo correcto seria niebla mas realista...
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
222
Karma
31
Ubicación
Pais Valencià
Ahi tenemos, la grafica "del monton" de PS3, con la tecnologia Physx, mejorando las físicas. Ya he leido muchas tonterias de las gráficas de Nvidia por parte de xbots, va siendo hora de demostrar el poder de PS3.:D
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
259
Karma
18
LOL Pero la gráfica de ps3 es compatible? si creo que esa tecnología sólo la soportan las nVidia gtx280 (o por ahi)
si lo es .y eso no es asi lo llevan todas a partitr de la serie 8000 compatibles con directx10 .y hos dire a todos una cosa ,yo he jugado al mirror de ps3 y al miror de pc con phyx y hos aseguro que s 1000 veces mejor el de pc con esa tecnologia.:palmas:una gran noticia y eso solo puede hacerlo las graficas de nvidia. segun tengo entendido.
 
Unido
julio 24, 2010
Mensajes
74
Karma
5
Ubicación
ceuta
la verdad esk yo tambien me alegro igual que todos ustedes de que la mejor empresa de tarjetas graficaas NVIDIA ya a dado un golpe sobre la mesa para que espabilen ya los programadores de juegos y que puedan hacer motores graficos que aprovechen mucho mas nuestro sistema ps3 que hay algunos juegos que aprovechan entre 35-45% de el potencial grafico de la ps3 debido a los motores graficos tan cutres que hacen, la verdad esk la xbox360 aprovechan casi al 100% los juegos con motores graficos pesimos:( pero cuando ya se pongan en serio se van a cagar y ya no diran que la ps3 es la peor :)
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
la verdad esk yo tambien me alegro igual que todos ustedes de que la mejor empresa de tarjetas graficaas NVIDIA ya a dado un golpe sobre la mesa para que espabilen ya los programadores de juegos y que puedan hacer motores graficos que aprovechen mucho mas nuestro sistema ps3 que hay algunos juegos que aprovechan entre 35-45% de el potencial grafico de la ps3 debido a los motores graficos tan cutres que hacen, la verdad esk la xbox360 aprovechan casi al 100% los juegos con motores graficos pesimos:( pero cuando ya se pongan en serio se van a cagar y ya no diran que la ps3 es la peor :)
en realidad usan el 1 % del potencial grafico de ps3... /facepalm

y buen reflote xd
 
Superior