Nuevos y últimos detalles sobre Final Fantasy Versus XIII

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Los que se quejan de que el juego va a ser como el FFXIII, estais equivocados, este juego lo estan haciendo otro desde hace mucho tiempo, asi que no tiene nada que ver con los de FFXIII, bueno si pero no en muchas cosas, este juego es GOTY seguro.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Los que se quejan de que el juego va a ser como el FFXIII, estais equivocados, este juego lo estan haciendo otro desde hace mucho tiempo, asi que no tiene nada que ver con los de FFXIII, bueno si pero no en muchas cosas, este juego es GOTY seguro.
lo dudo horrores..... viendo lo que empieza a irse a 2011 (si es que sale en 2011) y el nivel que van teniendo los FF.. ya nos podemos dar con un canto en los dientes si le ponen mas de un 8,5 en metacritic...
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
Sinceramente... este esta a la altura de PS3 y ojalá que sea exclusivo porque si no se lo van a cargar... (otro más...:( )
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Yo estoy esperando bastante el TGS, ahi si que os vais a sorprender con los bombazos que se mostraran para ps3, ya lo vereis :hola:
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
Bfff yo tenog muchas esperanzas en este pero no queiro llevar la desilucion q me lleve ocn el XIII porq yo lo apoye muchisimo y lo defenida y tenia muchas espectativas y joodeer vaya owned q me lleve. El XIII noe s un final fantasy no tiene ninguno de los elementos que tiene un final fantasy.. es un jodido dungeon crawler es lo q es , el jeugo es un pu..o pasillo con graficos bonitos, de principio a final.
Lo siento si em excedido en el comentario y no pretendo ofender a nadie q le haya gustado, soloq vienod lo que puede hacer un jeugo hoy en dia , final fantasy XIII meparece una groseria y un insulto a la saga, sobre too pro lo caros que estan los juegos hoy en dia...
 
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,044
Karma
199
Ubicación
planeta tierra
Esperemos que almenos el mapeado sa inmenso y con muchos sitos que explorar solo espero eso,el FFXIII me gusto bastante sobretodo graficamente que es expectacular, eso si muy muy lineal, ahí si que se lo habrian podido currar ya que por ejemplo el Dragon age es lineal pero a su vez hay bastante que explorar, en el FFXIII no hay esa posibilidad solo en Gran paals (que para mi es lo mejor del juego).Resumiendo que solo espero un juego a la altura de los del pasado , sobretodo en el tema de exploracion y misiones secundarias.... no es pedir tanto.
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
518
Karma
70
Ubicación
España
Prudencia chavales que ya veo a muchos flipándolo con un juego del que no se sabe prácticamente nada. Y después de la decepción de FF XII (buen juego de rol, pero como FF no está a la altura para nada) y de la inmensa pifia de FF XIII (malo como juego de rol y como FF), está bastante claro que Square Enix no sabe hacer FF's (el último genuino, el X, era de Squaresoft aún), así que no nos flipemos con que será GOTY y tal y cual. Dudo muchísimo que sea siquiera candidato a GOTY, visto lo visto.

Square-Enix=credibilidad nula
 
Superior