Nuevos trofeos en GTA4??

Unido
julio 15, 2009
Mensajes
40
Karma
0
Ubicación
chile
yo me puse a jugar gta 4 y en eso me sale un mensaje que hay una actualizacion del gta4 que pesa 22 mb lo descarge y me sale que hay nuevos trofeos en el gta4 los trofeos tienen un sigo de + en la parte de arriba a la izquierda.el punto es que alguien me puede decir donde se consiguen estos trofeos??
 
Unido
agosto 6, 2009
Mensajes
758
Karma
67
Ubicación
Lima - Perú
son los trofeos de la expansion GTA episodes from liberty city q saldra pronto :jeje:
 
Última edición:

nfs-alex

KingSIRAlexan281
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
521
Karma
173
Ubicación
Mexico DF
que yo sepa sale a finales de abril, no? y del precio aun no se sabe nada, gracias por la info de los trofeos, yo crei que la actualizacion solo era para preparar el juego para las expanciones
 
Unido
septiembre 8, 2009
Mensajes
88
Karma
17
Ubicación
Debajo de un puente
sale el dia 16 de de abril, osea el jueves que viene

Pd: te he dado las gracias sin querer :buf:
A bueno , me compro una revista todos los mese ( La playmania ) y dice que sale el 30 de Marzo . A lo mejor lo han atrasado como todos los juegos . Me habia ilusionado
cuando vi que alguien me habia dado las gracias , que habia servido de ayuda . :D
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Son del GTA Episodes From Liberty City que sale el dia 16 de Abril es decir dentro de 3 dias, que ganas tengo de que salga por Dios....
 

Madel_666

Madel_666
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
1,146
Karma
458
Ubicación
Barcelona
Y el precio total sera de 40€. Podeis comprobarlo en algunas paginas de venta online.
Saludos!
 
Última edición:
Superior