Nuevos Spiderman y Marvel: Ultimate Alliance

Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Ayer Activision en la reunión de accionistas confirmó que habrá nuevos spiderman y nuevos juegos actionn-RPG "Marvel: ultimate alliance".
Serán, el tercer juego de spiderman en la nueva generación y el segundo juego de Marvel: Ultimate alliance de esta misma.

Activision no informó sobre mas cosas, sólo confirmaron que estos juegos saldrían en el año fiscal de estos años 2008/2009.

Esta noticia aparece justo una semana después de que EA cancelase un proyecto basado en el universo marvel (supuestamente una continuaciónn de "Rise of the imperfects") y anunciase el fin de sus acuerdos con Marvel para explotar sus licencias.




Fuente: Hardgame2
 
Última edición por un moderador:
Y

Yeisser

No tiene sentido el titulo de la noticia no seria asi nuevas entregas de Spiderman y Marvel: Ultimate Alliance
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Para mi visto lo visto el ultimate alliances de ps3 me parece pateticamente patetico. Se lo pueden ahorrar por mi y que saquen de una vez un baldur´s gates en condiciones de una vez. ¡¡¡Ah!!! y si le ponen online que se lo curren, o que no lo pongan por que en el actual ultimate alliances, es totalmente injugable. Tarde 6 segundos en quitarlo (lo que tardo en reaccionar el personaje desde que toque el sixaxis, para flipar en colores....)

Salu2.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
248
Karma
32
Pues a mí el Marvel: Ultimate Alliance me encanta. Me lo he acabado una vez y vuelvo a ponerme con él para pasármelo en modo difícil. Hasta compré los packs de héroes y villanos :babas:

Saludos
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues es verdad que te gusta tio para comprar hasta los packs... La verdad que estos juegos ni me van ni me vienen, nunca los hicieron buenos ami gusto y ojala me equivoque pero me parece que estos no seran la excepcion, de todas formas, excelente noticia.

Salu2
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
A mi el marvel:ultimate alliance tambien me encantó. Un beat'em up clásico, de los que ya no hacen nunca.
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
71
Karma
5
Ultimate Alliance es genial no hay muchos juegos de 4 jugadores simultaneos la verdad
 
Superior