Nuevos rumores apuntan a ICO y Shadow of the Colossus en alta definición

Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
Os los imaginais en Alta Definición???:babas:

Al final,estoy convencido,los sacaran....,este tipo de cosas acaban funcionando seguro!!!

Que opinais???

http://www.vandal.net/noticia/47014/nuevos-rumores-apuntan-a-ico-y-shadow-of-the-colossus-en-alta-definicion/

http://www.vg247.com/2010/05/26/rumour-ico-and-shadow-of-the-colossus-heading-to-blu-ray-in-hd/

Os dejo los trailers de sendos juegos para que vayais recordando y haciendo boca...!!:eek:lee:


ICO




Shadow of the Colossus



Un saludo!!:hola:
 
Última edición:
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
52
Karma
9
Ubicación
Somewhere!!
La verdad es que estaría encantado, porque no he tenido la oportunidad de probarlos en la PS2, y ahora tengo una PS3 de 160GB sin retrocompatibilidad asi que, me harían un favor :D

Un saludo

PD: Por lo que pude probar en casa de un amigo el Shadow recuerdo que estaba bastante bien, del ICO ya ni idea.
 
Unido
enero 4, 2010
Mensajes
254
Karma
21
Ubicación
Granada
He jugado al shadow of the colosus y me pareció un juego con mucha personalidad xo lo vi un poco repetitivo ya que sólo tenías que ir en busca de colosos sin pasar nada entre medias, xo a lo mejor cae. Al ICO no he jugado xo me llama bastante la atención, esa personalidad que se le ve a ambos juegos me encanta.
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
610
Karma
268
Tambien en su dia salieron rumores de los tres primeros devil may cry remasterizados, haber si al final sacan los del team ico o los dmc, o los dos XD
 
Unido
enero 23, 2009
Mensajes
1,755
Karma
588
Ubicación
Gipuzkoa
Me encantó shadow of the colossus pero como cueste 60€ solo porque este en hd.....me lo paso otra vez en ps2 XD
 
Unido
mayo 20, 2010
Mensajes
74
Karma
4
Si la verdad es que las dos fuentes son fiables y los comentarios dan esperanzas sin duda yo pagaria hasta 70 euros por los dos remasterizados a HD y trofeos el Shadow of the Colossus si lo juge y me parecio una obra de arte nunca antes vista y con un esquema de juego alucinante, el ICO no lo probe pero sabiendo quien lo creo...:amor:
 
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
114
Karma
23
Ojalá se haga realidad el rumor! No los pude jugar en su día y seria una compra obligada!
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
Despues de la Trilogy de god of war esta va a ser mi siguiente compra segura.
No jugue a ICO, siempre que lo vi estaba caro y Shadow of the Colosus es uno de mis juegos preferidos (ir a caballo en ese juego supera al Dead red Redenption)
y no puedo dejar de pensar lo que va a ser tener los tres juegos juntos en HD.

Un flipe
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
1,428
Karma
346
Ubicación
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
OJALÁ !!!!

Yo el ICO y el SOTC los tengo para Ps2. El ICO me lo acabé en su día pero el SOTC todavía no, estoy en una bestia que era en una especie de Coliseum. Sin duda si los ponen a la venta aquí tienen un comprador seguro.

Yo sin duda los sacaría en una especia de Trilogía con The Last Guardian... bajo un título tipo Team ICO Trilogy o Ueda Trilogy.

Saludos.
 
R

Roberthedarkman

Ojala, los saquen... fueron y son 2 obras maestras y encima si se mejora bienvenido sea:palmas:
 
Superior