Nuevos precios de Juegos

Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
474
Karma
102
Ubicación
Vigo
Una preguntita, en la web pone un precio, pero si voy a la tienda a comprarlo hay que pagar el precio de la web o el precio anterior??
Me explico, mas de una vez he ido a comprar un juego porque en la web pone un precio, pero cuando voy a pillarlo a la tienda tiene un precio diferente
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,208
Karma
207
Una preguntita, en la web pone un precio, pero si voy a la tienda a comprarlo hay que pagar el precio de la web o el precio anterior??
Me explico, mas de una vez he ido a comprar un juego porque en la web pone un precio, pero cuando voy a pillarlo a la tienda tiene un precio diferente
pues deberia ser el mismo, a lo mejor tiene la exclusiva la web unos días, pero al final en la tienda cuestan lo mismo
 
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
50
Karma
1
¿que tal esta el señor de los anillos?, ¿es estilo al que habia en ps2? gracias
ueno algo parecido pero con soldados normales y aveces puedes kojer los heroes(legolas aragon etc etc) tipo star war bertafound pero pa señor de los anillos xdxd
 

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
2,308
Karma
2,389
Ubicación
Granada
Una preguntita, en la web pone un precio, pero si voy a la tienda a comprarlo hay que pagar el precio de la web o el precio anterior??
Me explico, mas de una vez he ido a comprar un juego porque en la web pone un precio, pero cuando voy a pillarlo a la tienda tiene un precio diferente
eso es porke en el precio de web son tan listos que no te dicen que el envio son 3 euros asi ke es igual al de la tienda, solo beneficia si te pillas 2 juegos y tonces te cobran 3 euros por los dos pero vamos tendrias que comprar 2 juego xd
 
Superior